Sinceramente no creía volver a tenerlo de nuevo frente a mis ojos nuevamente habían cambiado tantas cosas desde que ya no estaba aquí -pero el sin duda no era una de ellas- era el mismo idiota de siempre.
-Gi siéntate aquí- Dice Ovidio palmeando al asiento que su lado para que me siente con el, escaneo rápida mente su mesa ya se habían sentado en esta los plebes.
-Ay no mames la enfadosa se va a sentar con nosotros?-Pregunto Iván cuando se dio cuanta de que estaba a un lugar de el, ya que había estado en su celular.
-Si yo tampoco quiero estar cerca de este pende-mi papá me ingterrumpio
-ESPERO- dijo levantando su tono de voz pero sin ser agresivo para que le pusiéramos atención- que con el tiempo de los años, Gigi e Iván...hayan madurado lo suficiente para que no estén peleando cada 5 minutos-
-Cada 10 te parece bien?- Le pregunte al cara de ardilla.
-Me parece perfecto- dijo asintiendo lentamente con los ojos cerrados y de brazos cruzados, a lo que escuché un bufido por parte de mi papa.
-Que ya no se lleven como el nini y la cocina-Dijo Ovidio haciendo ademanes exagerados con las manos y caras raras.
-Yo que perro-Respondió el antes mencionado, poniendo las manos en su cadera y rezongado como señora.
-Ay conparee deme un beso - Dijo haciendo cara pícara y acercándose al nini.
-Pare la trompa compare, ¡pare la trompa!-Contesto Nestor a Ovidio, causando todos estalláramos plácidamente en risas.
Me había criado con todos ellos, había la suficiente confianza para poder decir ese tipo de tonteras
Y muchas, muuuuuchas más.-Yo creía que la gente que se iba al otro lado con tu, ya no volvía aquí-Ivan dijo después de soltar un bufido y rodando los ojos.
Iba a hablar pero me interrumpió Mayito,
-Sabias que si haces los ojos así-lo "imito" (según el)- se te quedan así vea alf-Alfredo solamente asintió repetidas veces confirmando la veracidad (según ellos) de las palabras de mayito.
Un resoplido acompañado de una mirada fue lo que se escuchó en la mesa por parte de Iván y mía a la vez.
-Es que de verdad son tan iguales Gea eh Ivan como es que se llevan tan mal-Dijo mi papa con una cara de Clara confusión plasmada en su ya un poco arrugado rostro.
-Por que es un naco más.
-Por que es una fresa más.
-Como me cagas Gea-Dijo con irritación en su voz.
-Uyyy si hablo el que es una perita en miel-Contraataque a lo que me dijo.
Estábamos por iniciar otra de nuestras infantiles pelas cuando observé la acción de Vicente.
-Ya llegó el momento más chido más perro y locochon-Dijo Vicente entregado palomitas a los presentes y bailando a la vez.
Le iba a reclamar pero una voz que ya todos conocíamos me impido hablar.
-Buenas noches-Dijo una voz que ya sabía a quien pertenecía.
-Damáso-Dijimos todos al unísono pero en especial yo rezando para que no se escuchara esa incomodidad y esta posible gota de temor en mi voz
"Ojalá estuvieras aquí conmigo para 'protegerme' como decías tu popotitos"-Dije mi mete.
Me senté rápidamente tratando de que no me viera, Ovidio al captar mi acción se sentó encima de mi para que nadie me pudiera levantar de la silla a menos que sea por voluntad propia o tirando a este wey de arriba mi cuerpo.
Se puso a saludar de mano uno por uno de los que estaban en la mesa hasta que llegó a donde estaba yo -con Ovidio encima- al darse cuenta de mi presencia su cara fue de asombro y me limite verlo de una manera fría, y -por educación que no usare esta vez- no responderle a el beso en la mejilla que me proporcionaba mirándome coqueto, yo completamente asqueada por dentro y sin demostrar nada por fuera ofrecí un una mano la cual a regañadientes acepto me asegure de dar un fuerte apretón es un mano por el coraje que estaba conteniendo de verlo por aquí tan libre y yo tragándome mi enojo.
Ovidio notó esto, se fijó que no hubiera nadie viendo y me susurró al oído.
-¿Gigi estás bien? Te veo más indiferente de lo normal.-Dijo bajito.
-Sipis estoy bien raton-Dije mintiendo y sonriendo ligeramente volatendo hacia la mesa y encostándome con los ojos verdosos y con un toque de ¿fantasía? De Iván.
-Hice un bostezo falso-Bueno chavales creo que yo me voy a dormir ya estuvo pesado el viaje y todavía tengo que desempacar cosas, que descansen-Dije quitando a Ovi de encima de mi para dejarle mi silla y agitar mi mano en el aire como despedida general.
-Pero GeaaaAaaA-Dijo Serafin pateando el piso y poniendo sus puños a los costados de us muslos hacinado un berrinche.
-Serafin estoy cansada, tengo sueño y estoy peda ya quiero dormir-No era broma aparte la presencia de Damaso no era de mi agrado y Ovidio lo noto parte desde que entre a la finca ya estaba tomando Don Julio.
-Aish esta bien que descanses chika-Dijo mostrado su hilera de perfectos dientes en una bella sonrisa.
-Que descanse comare-Se escucho del grupo menos al amargado Iván y el otro imbecil.
Entre a la casa subiendo a mi cuarto, rápidamente me deshice de mi ropa para ponerme un pants y un top para dormir cómoda, cepille mi cabello y me meto entre las sábanas, y en ese momento recuerdos invadieron mi mente.
__________
Comenten que les parece!
Perdón por la actualización taaaaan lentas no tenia ideas
Se les tqm lindas 🤍
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝓸𝓵𝓭𝔀𝓲𝓷𝓰
Ngẫu nhiên"Vino al seno de su amada Sonriéndole, ella lo lleva al más alto cielo. Con un corazón anhelante A usted miramos, ¡oh, mensajero de alas doradas de dioses poderosos!" (...) "Es que Dios! Ella es tan...tan ella-dijo suspirando aquel joven recordado l...