𝖁𝖎𝖊𝖓𝖛𝖊𝖓𝖎𝖉𝖆...

1K 61 3
                                    

Al ver ahí a mis hermanos Zambada y mi papá sentí mucha plenitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver ahí a mis hermanos Zambada y mi papá sentí mucha plenitud.

Corrí a abrazar a mi papá que fue la primera persona que cruzo mi vista, tantos años después de no verlo...lo extrañe demasiado, desde hacía 5 años que no lo veía ya que me para no correr riesgos a mis 18 años decidí mudarme del país.
Si, pase de vivir en Mexico una vida de llena de lujos por parte de el mismísimo Mayo Zambada...a vivir una vida también llena de lujos pero proporcionada por mi misma y mi dinero legal en L.A en Estados Unidos.

Mi papá...mi papá siempre había sido un amor de persona conmigo, al ser si única hija era una mimada jijiji, siempre había sido una persona extremadamente bondadosa conmigo, y por mas lejos que estaba siempre había estado pendiente de mi y mis hermanos y de claro nunca nos faltará nada.

Tenía una conexión muy especial con el.

Cuando lo abrase sentí una felicidad muy grande de estar con el, y me volví a sentir como esa niña de 4 años que mi papá nunca bajaba de sus brazos y la protegía hasta de la más mínima cosa.

-Gea...por fin estás aquí, te extrañamos mucho corazón-dijo con un poco mucho de lágrimas en los ojos.

-Yo también los extrañé mucho papá- dije tratando de no llorar también.

Serafín que era el hermano que estaba antes que yo, estaba dando salititos de desesperación se estaba quedando sin uñas, en cuando mi papá se separó de mi corrió hacia mi y me abrazo tan fuerte que casi me saca el aire.

Entre mis hermanos todos siempre hemos sido como chicles entre nosotros por hermanos me refiero a Vicente, Mayito gordo, el flaco (Serafin), (mis hermanos de sangre) el chino, Ovidio, Alf y el castroso de Iván. (Mis hermanos de cariño ya que mi crié con ellos)

Pero con de Será..era como mi mejor amigo de ma hermanos se sangre el me llevaba 3 años pero eso nunca nos impidió tener una muy buena relación.

Al sentir pequeñas lagrimitas corriendo por mis mejillas justo en medio del abrazo me las limpie rápidamente, no quería que me vieran llorando.

-Gea no nos vuelvas a dejar asi por favor- dijo Serafín con la voz quebrada y escondiendo la cabeza en mi cuello como niño pequeño y cundo sentí mi cuello húmedo debido a sus lagrimitas corriendo a través de este sentí que mi corazón se hacía chiquito todo había sido tan rápido e ireal que me estaba cuestionando de que hubiera hecho lo correcto.

Mis hermanos restantes y yo nos fundíamos en un cálido abrazo me dieron la bienvenida a la hermosa finca en la nos criamos, nos pusimos a platicar un poco Vicente y yo en lo que terminaban de arreglar mi habitación.

-Y ese milagro que nos vistas Gea de mi cocoro- dijo Vicente ayudándome a subir mis cosas y sacándome plática, Vicente fue como una figura paterna para mi en los momentos en los que mi papá no podía estar...por lo cual le tenia mucho aprecio.

-Mmm...es curiosa la historia, un di tuve un sueño todos se veían como preocupados o agobiados entonces no lo sé lo tome como una señal y quise venir......aparte de que mi papá estuvo chingue y chingue que viniera y pues ni cómo decirle que no a mi vijeillo-dije con un tono de diversión en mi voz.

-Cierto-dijo Vicente entre risas.

-Cierto-dijo Vicente entre risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el cuarto de Gea

Este es el cuarto de Gea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El closet.

-Oye Gea cámbiate y bajas al patio en 10 minutos exactamente si?-Dijo Vicente viendo su reloj.

-okay??-dije con confusión pero para cundo le iba a preguntar para que ya se había ido.

Asi que no me quedo de otra más que cambiarme.

————————
Le cambié el nombre 😩
Gracias por leer

Les gusto?

Nos vemos 💖

𝓖𝓸𝓵𝓭𝔀𝓲𝓷𝓰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora