8 años atrás...
Gea Zambada.Me había quedado sola en una de las casas de seguridad, ya que mi papá y hermanos habían tenido que salir todos juntos por trabajo, y claramente habían dejado bastante seguridad aquí en la casa, había gente de Manuel Torres y también había traído a un sobrino creo que llamado Raúl, muy amable y guapo el muchacho.
Había terminado de hacer mi rutina de el gimnasio, y decidí que quería ir a montar fui a las caballerizas encontrandeme con Damaso chico, lo saludé de abrazo y beso, en eso sentí como me amordazó con un pañuelo que tenía algo y después no supe de mi.
20 minutos después...
Desperté con un fuerte dolor de cabeza y sentía un peso sobre mi al abriría los ojos completamente me encontraba debajo de Damaso siendo violada, en las caballerizas...empecé a tratar de quitarme rápidamente gritando y pataleando, solo sentía asco de mi misma, asco de el, asco de esta situación.
Empecé a empújalo de encima de mi pero eso solo hizo que pudiera más peso sobre mi me estaba lastimando y mucho, me dolía mi parte intima, me ardía bastante y estaba sangrando, empezar a gritar por ayuda mas fuerte me puso una mano en la boca y hablo.
-Shhh ya cállate sabes que te gusta, que todas les gusta.
Solo quería salir de aquí y estar en brazos de mi papá a cualquiera de mis hermanos, solo quería que esto acabara casi no tenía fuerza pues me había drogado con lo que había en el pañuelo y mi garganta ya comenzaba a arder.
N.O
-Ayuda! Ayuda por favor!- Se escuchaban muy bajo los gritos de la más joven de los Zambada rogando por que un alma que estuviera cerca la salvara de lo que enfrentaba en ese momento.
Cuando escucho pasos cerca grito con sus pocas fuerzas por ayuda, de repente la puerta antes trabada fue abierta a la fuerza por Raúl Meza Torres ángel guardián de la muchacha, el había investigado la había investigado un poco y les mentiría si les dijera que no sintió nada por ella cundo la vio en persona por primera vez, rápidamente al verla en esta situación tan triste Raúl, emputadisimo, quitó rápidamente al hombre -si es que se le puede llamar a asi- de encima de Gea le brindó su chamarra con rapidez -que le quedaba por debajo de los muslos al no ser muy grande- la ayudo a levantarse de el suelo hacerla a la una esquina y confrontar a el violador de la morocha de linda sonrisa.
-!!!Que te pasa Cabron¡¡¡- le gritó a Damaso -quien se terminaba de poner su ropa con velocidad para escapar como cobarde-empujándolo contra la pared haciendo que este tuviera un fuerte golpe en la cabeza y quedara bastante aturdido.
-!!!A las mujeres se les respeta pinché pendejo¡¡¡ Vas a valer para pura madre-Dijo golpeándolo a puño cerrado en la nariz logrando romperla.
ESTÁS LEYENDO
𝓖𝓸𝓵𝓭𝔀𝓲𝓷𝓰
Aléatoire"Vino al seno de su amada Sonriéndole, ella lo lleva al más alto cielo. Con un corazón anhelante A usted miramos, ¡oh, mensajero de alas doradas de dioses poderosos!" (...) "Es que Dios! Ella es tan...tan ella-dijo suspirando aquel joven recordado l...