𝕽𝖊𝖌𝖗𝖊𝖘𝖔

1.4K 81 1
                                    

Gea Zambada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gea Zambada.
Me acomode mejor en el asiento de el jet, ya que desde que entre me sentí un poco incómoda (evadiendo lo que ya había estado sintiendo 3 días antes), sentía nervios, emoción, estrés y un claro...felicidad.

Sobre todo esta última

Pero por más que quisiera ocultarlo, esa espinita seguía estando ahí...

El recuerdo de unos disparos dirigidos al muchacho a lado de Gea, como le tomaba la mano suavemente y pidiéndole a que fuera por ayuda...se repetían en su mente logrando ponerla aún más nerviosa.

Recliné mi asiento, para poder estar cómoda ya que faltaban 4 horas de largo viaje todavía, y decidida a dormir, cerré plácidamente mis ojitos y me dispuse a mimir.

Sera mejor descansar, se que lo necesitaré.

(...)

Me había despertado unos 30 minutos antes de que en avión aterrizara, estaba observando Instagram en mi celular cuando de se escucho una voz en por las bocinas del avión anunciando el aterrizaje llegamos todo de una manera muy tranquila y organizada.

Baje del avión y había 4 camionetas esperándome...al ser la más pequeña y la única niña de mi familia, mi papá siempre fue más sobreprotector conmigo, lo que llevo a que a donde fuera que yo iba había escoltas cuidando mis espaldas, eh aquí la prueba de ello.

Subí a la Cadillac Escalade, mandada por mi papá, que era escoltada por 3 surbans posicionadoce una a cada lado y la otra detrás en casado de un ataque...y entoces tomamos camino desde el aeropuerto de Culiacán, hasta la tuna donde de encontraba un de las fincas de mi papá.

(...)

2 horas y media después había llegado sana y salva a el lindo lugar donde crecí, pasamos por los 3 anillos de seguridad muy fácilmente y al llegar al gran portón de la enorme finca...ahí estaban todos.

Después de tanto tiempo sin verlos, me sentí ✨eufórica✨ por un momento...hasta que lo vi al el...

——————
Skakjzkzakaiaj
Doña dramas me dicen, es primera historia no me juzgen sjsksksksksn
Una disculpa por las faltas de ortografía trataré de mejorar jijij

𝓖𝓸𝓵𝓭𝔀𝓲𝓷𝓰 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora