SURFEANDO

402 49 20
                                    

POV : - NARUTO -

Al día siguiente volví a la playa, mirando a mi alrededor a ver si lo encontraba, ese azabache q en las noticias parecía un hombre ortodoxo, pero no lo encontré. No había ninguna competición ni nada, solo hombres y mujeres estando en un día de playa normal.. Hasta q....

POV : - SASUKE -

Salí de mi cabaña preparado para surfear pero voces de mujeres detuvieron mis pasos, tres mujeres se acercaron a mi y me abrazaron los brazos. Las mire confundido y ellas solo restregaban su cara por mis brazos.

S- Que hacen?.

Una de ellas me abrazó la cintura y apoyó la cabeza en mi pecho

X- Te amamos Sasuke-kun. - Su voz parecía llena de pasión, me apretaba más.

S- M-me da igual, sueltanme.

X- No podemos desperdiciar esta oportunidad, entiendelo Sasuke-kun. - Otra chica me habló en mi oreja y me acarició la espalda.

No es la primera vez q me pasa algo así, se q soy famoso entre mujeres pero esto me fastidia cada vez q salgo de mi cabaña siempre hay una q otra acosadora a punto de atacarme. Y esta vez eran tres, no les puedo pegar por educacion pero juro q si me tocan más raro de lo q ya lo estan haciendo se arrepentiran.

X- Sasuke-kun~ . - Mire a mi otro lado y la chica me besó.

Las otras me agarraban con fuerza sin q yo pueda separarme, no se ni si quiera como besar, se daran cuenta de mi mala experiencia. Y si..... Esto es una oportunidad para aprender? es arriesgoso pero... Prefiero aprender ahora q ser un virgen durante toda mi vida.

X- Ven conmigo~. - Miré a la q me abrazaba la cintura. Asentí y las otras dos deceocionadas al no elegirlas se fuerón. - No te arrepentiras lo prometo Sasuke-kun~

Me agarra de la mano y entra a mi cabaña;la puerta estaba abierta por eso no tuvo problemas en entrar. Cerré la puerta nervioso, q pasaría si ella se entera de q no tengo ni puta idea de este tema?.

SK- Me llamo Sakura, llamame Saku. - Sonríe con picardía.

Me sienta en el sofá y se sienta en mi regazo besandome con lujuría, solo abrí la boca y dejé q ella metiera su lengua por mi boca, Metió las manos por mi camisa y acariciaba mi pecho con desesperación;gimiendo de placer. Segundos después se separó del beso y me miró algo decepcionada.

SK- Sasuke-kun, porq no haces nada?.

Se lo tengo q decir?..

S- E-etto...

No es buena idea... O sí?.

S- N-no... - La aparté de mi regazo. - Ya no quiero hacerlo. - Enfadada me pega una bofetada saliendo de mi hogar indignada.

Q quería q hiciera? no se como se hace. Suspiré y miré hacia la puerta observando al mismo rubio q me observó ayer en la noche.

S- Vete.

N- P-pero..

S- Pero nada, vete.

Suspiró y se fue, no me interesaba lo q me iba a decir solo quería estar solo con mis pensamientos y él no ayuda estando aquí, me levanté y cerre la puerta volviendo al sofá y pensar en como no quedar como un niño inexperto en el sexo.

POV : - NARUTO -

Veo como una mujer de pelo rosado sale de la casa de Sasuke enfadada, me acerco a la puerta observando a Sasuke en el sofá con una marca de mano en la mejilla, estaba a punto de preguntar q pasaba pero me dijo q me marchara, insistí una vez más pero al ser inútil me aleje de la puerta.

Me acerqué a la chica preguntandole de el porq le a pegado en la mejilla a Sasuke, dudo mucho q él se pegara a sí mismo, no está loco.

SK- Aj! es un cabrón! me dejó con la ilusión de hacerlo. Tú no sabes lo q se siente eso!. - Me gritó exageradamente.

N- Hacer q?.

SK- Ibamos a follar pero me rechazó!. - Me sonrojo por lo bulgar q es su lenguaje. - Me dejó con las ganas.

Esta chica, su voz me arta.

N- Sera porq no estara preparado para una relación.

SK- Relación? ja! sí claro, yo no quiero ser su novia ni mucho menos, solo una rica cojida y ya a los famosos eso les mola. - Totalmente ella me arta....

CONTINUARA...

*----*----*----*----*----*----*----*----*----

jai

aiUdA no mE ezTa guztAndoOo  D:🔫

ezpelo k a uztedez zi x,d

ZaiOnarA🤙🏻

SURFING YOUR HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora