OLAS DE CALOR

363 44 9
                                    

Prefiere mantener esto como secreto q nadie sepa q me da "clases" para aprender a nadar antes q surfear, y yo agradezco q sea así. Me sería muy vergonzoso q a mi edad no sepa nadar y mejor q no lo sepa nadie, cada noche venia a la playa y él me enseñaba a nadar obvio estaba q me iba a costar mucho pero suerte tuve q aunq él no sepa como enseñar lo hacia muy bien como para q alguien como yo se enterara.

Una noche como cualquiera, fui a la playa e hicimos nuestra "rutina".

N- No voy a hacer eso!. - grité con miedo.

S- Si no lo haces no podras nadar en tu vida. - Su tono serio nunca cambiaba. - Subete, ya.

N- P-pero.. Y si me ahogo?!.

S- Se te olvida q estoy yo? no dejare q te ahogues.

Mis mejillas se encendieron y desvie la mirada, eso sonó muy cursi de su parte pero me saco una buena sonrísa.

N- Esta bien. - Me siento detras de él en la tabla de surf y empieza a adentrarse al agua.

No me gusta admitirlo porq no es algo como tal, pero a veces pienso q tengo talasofobia y si es así dudo mucho poder aprender a nadar, aun no se lo dije pero es porq no lo sé con seguridad.

S- Ya, baja al agua y sujetate en mi tabla. - Lo obedezco y sujeto su tabla algo tembloroso. - Muebe las piernas y si consigues llevarme hasta la orilla tendras q volver a hacerlo pero tú solo.

N- V-vale. - Pataleo, como me enseñó, con miedo q algo en el agua me toque. Tengo q distraerme con algo pero con q?, miro al azabache. - A-alguna vez te ha atacado un tiburón?. - Hablando! claro, así podre distraerme.

S- Claro, pero no fue para tanto.

N- Te mordió?.

S- No exactamente, me rrasguñó el pecho con su cola y me dejó una cicatriz bastante grande.

N- La q tienes en el pecho o la de la pierna?.

S- Pecho, la de la pierna fue cuando era pequeño y me quedo una cicatriz permanente.

N- Q pasó?.

S- Estaba aprendiendo a surfear pero pisé mal la tabla y caí sobre una gran roca, me resbalé y mi pierna fue rajada con un pico de la piedra. - Imaginarmelo hizo q un escalofrio recoriera mi cuerpo.

N- Sueles correr peligro a menudo?.

S- No.

N- Oh..

Llegue hasta la orilla, distraerme hablando fue bastante gradificante, aunq me volvio a llevar a otro lugar y me dejó sobre una roca q sobresalia del mar, volvió a la orilla y ahora.. Se suponia q tenia q llegar allí nadando yo solo? Me voy a morir!. Me solté de la roca con cuidado y empecé a hundirme ¿q hago? ¿q hago? ¿q hago? mi respiración empezó a acelerar y mi mente no podía recordar como se nadaba.

S- Tus manos dobe! usalas!.

Levanto mis brazos sobre el agua junto con mis piernas y empiezo a patalear moviendo mis manos como si intentara apartar el agua de mi lado, miraba al cielo mientras lo hacia no podía mirar hacia el agua me ponia nervioso, seguí así por un buen rato, ni si quiera se si estaba avanzando! solo podía ver las estrellas brillar en el cielo y la luna alumbrar la noche, pensé en él q me esperaba en la orilla con una sonrísa satisfactoria y q me felicitaba por el gran esfuerzo q estoy haciendo ahora por no ahogarme. Me intenté mover más rápido pero el temor de ahogarme reprimió ese pensamiento.

S- Vamos te falta poco!. - Lo miré sin poder evitarlo, una sonrísa se formo en mi cara y mandé a la mierda el temor, nadé todo lo rápido q podía un niño q aprnas sabia nadar.

Mis manos tocaron la arena y andé como un perro a cuatro patas hasta fuera del agua, me tumbe boca arriba sobre la arena jadeando notando q mi corazón va a salirme por la boca.

S- Lo has hecho bien dobe. - Se sienta a mi lado y me da una botella de agua. - Sabes nadar, un poco mal pero saber sabes, asiq mañana empezaremos con las practicas con la tabla de surf. - Asiento, agarro la botella de agua, la abro y empiezo a beber. - Ahora mismo puedes irte a casa y descansar.

Podría intentarlo, aunq.. Lo más probable es q diga q no, pero podría pedirselo e intentarlo.

N- Puedo quedarme en tu casa?.

S- No, pero te puedo llevar a tu casa. - Sinceramente no esperaba q añadiera algo más después del "no". Asentí. - Levantate, te llevaré. - Deja su tabla sobre la arena y camina hacia el parking. Lo sigo.



Empezó a conducir hacia mi casa, yo lo guiaba claro estaba, el no sabia dond vivia.... Aunq.. Ahora lo va a saber, va a saber dond vivo, en un apartamento hecho mierda en mitad del pueblo, si desde fuera ya es feo no quiero q piense q soy un pobretón q necesita ayuda si lo ve desde dentro.

Llegamos, desde el retrovisor veo como su cara seria forma una mueca de asco, observando mi apartamento. Bajo del coche rápidamente y me despido de él...

CONTINUARA....

■●■●■●■●■●■●■○□○□○□○□○□○□○

JelOu¡

Ezpelo lez haia guztao el kap :Ь

Este tmp me guzto musho. PERO- esta chido ಗ॰ಗ

SayOnarA卐†

SURFING YOUR HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora