Antes de q pudiera abrir la puerta de mi apartamento, sin darme cuenta él ya habia salido del coche y me agarro de la muñeca, lo mire nervioso.
Me miro y luego desvio la vista hacia mi apartamento.
S- Puedo acompañarte hasta tu habitación?. - Era el único q notaba un noto de preocupación en su voz?.... Espera... Como q acompañarme hasta mi habitación?! es lo q menos quiero ahora mismo!.
N- N-no hace falta Sasuke, gracias por traerme. - Sonrío nervioso.
Se quedó callado por un rato y me miró a los ojos, ojos onix eso es lo q me dejó embobado por largos segundos q se quedo callado.
S- Insisto.
N- T-te agradezco q te preocupes pero vivo aquí, estoy acostumbrado y no me pasara nada. - Nunca me atreví a tocarlo sin su consentimiento, pero esta vez podia ser una excepción. - Nos vemos. - Le acaricio la mejilla algo tembloroso, su mano me suelta la muñeca y aprovecho a irme hacia mi apartamento.
POV : - SASUKE -
Mis mejillas se encienden, mi respiración se acelera y siento mi estomago retorcerse. Pongo mi mano en mi mejilla justo dond el dobe me acarició, su mano gelida y caliente me a tocado... Necesito más de su tacto, nunca me habia tocado una mano tan cálida como la suya.
Intento tranquilizar mi respiración y me subo al coche aun tocandome la mejilla, siento su tacto aun arder en mi cachete. Agité mi cabeza hacia los lados y me preparé para conducir, no podía creerme q yo estuviera pensando en algo así en algo tan vergonzoso para mis propios pensamientos, piso el acelerador para empezar a conducir queria llegar a mi casa cuanto antes y pensar mejor lo q a pasado.
Dejé q mi cuerpo cayera sobre el sofá acomodando mi nuca sobre el reposabrazos, observando el techo.
Porq me sentí caliente cuando me tocó? caliente por todo el cuerpo, no solo mi mejilla ni tmp fue por sus gelidas manos, porq? si tan solo lo supiera seria más fácil!. Sería mucho más fácil, pero, no lo sé.... Sin embargo, se de alguien q puede saberlo.. O más bien, algo.
Agarro mi móvil y empiezo a buscar información sobre eso en internet. Poco me ayudó. "La humedad es una de los principales motivos que provoca que la sensación térmica de nuestro cuerpo aumente y, por ende, que se emane más calor. Es decir, cuando hay mucha humedad en el ambiente se percibe una sensación térmica mayor que cuando la humedad disminuye." Mucha humedad? eh.. Entonces es porq ando mucho en el agua? aunq en esa situación no habia nada de agua era solo yo y Naruto, yo no estaba mojado y Naruto... Él sí, Aaa claro! debe de ser eso, q susto, creía q era algo más grave, aunq.. Q significará q sienta más calor en mis partes bajas?. "La sensación de ardor o quemazón en el pene es uno de los síntomas más comunes de cualquier infección de transmisión sexual, como herpes, tricomoniasis, gonorrea o clamidia, por ejemplo." Q-que?! g-gonorrea?! clamidia?! q clase de broma es esta?!... No lo entiendo... Yo nunca he tenido relaciones sexuales, no puedo tener nada de eso.. Tendre q ir al médico o algo?...
Sigo sin entenderlo, mi respiración habia acelerado, me sentia caliente y mis mejillas ardian, tengo q buscar eso?.
Estoy cansado de pensar tanto, necesito dormir. Me levanto y voy hacia mi habitacion tumbandome en mi cama dejando q mis parpados caigan y empiece una serie de sueños. Aunq uno en especifico me puso muy... Nervioso?....
CONTINUARA....
॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰॰
jEloU!
Espero les haya gustao el kap, quise hacerlo mas largo pero se ve más "intrigante"; por asi decirlo. Dejarlo así.
Sayonara 「 ಝರ、」
ESTÁS LEYENDO
SURFING YOUR HEART
Fanfiction⚠️LEER⚠️ Todos lo adoran, no niego q tenga enemigos, claro q tiene! todo famoso tiene sus haters. Aunq no se porq odiarían a un surfista ¿celos? a lo mejor. Claro, estoy hablando del famosisimo Sasuke Uchiha! popular entre mujeres y hombres, siempre...