La mujer le bajó los pantalones y empezó a masajear el pene de Sasuke con delicadeza, este con la cara pintada en rojo empezó a jadear poniendose las manos en la boca. Le quitó el boxer y se llevó a la boca su sudoroso pene inchado y venoso, el azabache no pudo contener uno q otro gemido, imaginarse al rubio quien hiciera lo q está haciendo esa muchacha de labios rojizos y largo cabello rubio lo encendia mucho. Derepente, suenan golpes en la puerta, la muchacha se separó de su pene y se apartó el cabello a un lado.
X- Está ocupado!. - Gritó mirando hacia la puerta.
N- Está ahí Sasuke?!. - Se escuchó la voz de Naruto tras la puerta.
S- N-naruto..?.
La stripper mira al pelinegro y luego hacia la puerta, se levanta y abre la puerta. Naruto miró a Sasuke quien estaba al fondo sentado sobre una cama con las manos en la boca, la cara roja y el pene fuera de dond deberia estar, sin saber el por que, Naruto veia como Sasuke lo miraba con miedo.
N- Perdona, Sasuke no puede estar aquí. - Mira a la stripper bufar e irse de ahí. Entra a la habitación y se acerca a Sasuke con la cara sonrojada ya q seguia con el miembro fuera.
Su corazón empezó a acelerar bastante y apartó las manos de la boca llevandolas a su parte baja tapandose avergonzado, el rubio con la mirada seguro y pegada a sus partes se agacha y mira a Sasuke.
N- No te preocupes, yo te ayudaré. - Le aparta las manos delicadamente y agarra su pene con ambas manos. - Buen tamaño. - Sonríe y empieza a lamer la punta del pene.
S- N-naruto.. - Su voz temblaba por los nervios y verguenza, susurraba excitado entre jadeos. - N-nunca.. N-no sé c-como... ha-hacerlo.
Naruto lo miró sorprendido, nunca se imaginó q alguien tan amado por millones de mujeres no lo hubiera hecho nunca.
N- No sabes hacerlo?. - Susurró con delicadeza para no asustarlo, como si fuera un animalito.
Niega avergonzado.
N- Oh... No te preocupes tmp, esta bien, yo solo te ayudare en esto.
S- V-vale.
Naruto vuelve a lamer el pene del azabache, encontrandose aun más cachondo, se sacó su pene y empezó a mover la mano. Se metió el miembro de Sasuke en la boca y comenzó un vaivén con la boca, junto con la mano masturbandose mientras le hace la mamada a Sasuke.
Llegado a tal punto que Sasuke sin poder más suelta un alto gemido mientras deja q la boca del rubio se llene de su caliente esencia, Naruto se lo tragó sin pensarselo dos veces y eyaculó manchando su propia camisa y el suelo....
CONTINUARA...
££££££££££££££££££££££££££££
ANTES QUE NADA. C q ezta korto pero ezk me apetesia algo korto ugu
prometo q el prosimo zera maz largo.
Ahora sí.
Jelou¡!
ezpelo lez haya guztao i para loz andaluzez k lean ezto (k lo dudo) MAÑANA DISFRUTEN DEL PAN ACEITE Y AZÚCAR ^^!
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
SURFING YOUR HEART
Fanfiction⚠️LEER⚠️ Todos lo adoran, no niego q tenga enemigos, claro q tiene! todo famoso tiene sus haters. Aunq no se porq odiarían a un surfista ¿celos? a lo mejor. Claro, estoy hablando del famosisimo Sasuke Uchiha! popular entre mujeres y hombres, siempre...