3 Años después...(Perdón por tantos saltos de tiempo)
Ya tengo 21 años y Stiles 22...como contar todo lo que sucedió entre estos tres largos años..
Stiles y yo poco a poco fuimos superando la perdida de los bebes...supimos que si sucedió fue por algo que el destino quiso que pasara...ambos seguimos tan enamorados como el primer día que nos conocimos cuando éramos niños..nunca nos separamos..hasta les informó...que nos hemos casado al cumplir los 19..sé que algunos dirán que éramos muy jóvenes...pero para dos personas que se conocen desde toda su vida..esa edad no se queda corta..
Toda la manda sigue en Beacon Hills..cada uno haciendo estudios virtualmente porque no podíamos dejar el pueblo...por que realmente aunque ahora no hay amenazas sobrenaturales ...sabemos que en cualquier momento puede aparecer una y o podemos dejar a este pueblo desprotegido
Pasaron muchas amenazas sobrenaturales en este tiempo..Los jinetes fantasmas que se llevaron a Stiles por meses luego el segundo sabueso del infierno..y para terminar el sobrenatural que sacaba tus peores miedos y si lo mirabas te convertía en piedra...
Mi hermano,Mi tío y mi hermana se fueron del pueblo hace mucho para encontrar a más sobrenaturales..
Por todo el mundo hay personas buscando a sobrenaturales para poder ayudarlos de los cazadores los cuales son nuestra mayor amenaza...pero para eso es la manada McCall la más reconocida en el mundo para poder cuidarte y darte una manada...Scott el Alfa verdadero es recocido por millones de seres sobrenaturales que realmente necesitan ayuda..
Y por cierto..después de que por meses intentáramos tener hijos con Stiles..pude quedar embarazada otra vez de una niña ya tengo 4 meses en los cuales la manada no ha hecho más que consentirme siempre y cuidarme más que nunca...después de todo..nuestra hija ..será parte Kithsuni y parte lobo...
ESTÁS LEYENDO
"La Hija de La Luna"_Teen Wolf
FanfictionFue enviada a un instituto para Cazadores con tan solo 10 años...7 años despues regresa a su pueblo Natal.. Esta es mi Historia..me llamo Afrodita Alfa Selene Mcalister Si mi segundo nombre es Alfa¿Irónico No? Yo No soy como el resto de los Cazador...