5 meses después
Hoy era nuestro día de cada semana en la que alguno proponía un lugar al cual ir toda la manada junta...y claro..que Liam al escoger ir a una plaza no pensó en que Stiles era fóbico a los mosquitos y bichos..pero claro como el pequeño beta no tiene que tener la paciencia de estar 4 horas viendo a alguien que se pone tres potes de protector solar y de Repelente para mosquitos que queda todo blanco con tres mil capas de todo eso...el lo propone de igual manera...¡Se te recontra agradece querido Liam!!..tote el sarcasmo mi querida gente...
-Vamos Stiles-le dije a Stiles mientras se preparaba para ir con la manada a un día de Pícnic
-¿Y si me pican los mosquitos?-dijo mientras bajaba por las escaleras de nuestra casa él estaba blanco de danto protector solar y repelente de mosquitos
-Ven aquí cariño-le dije él se acercó y puso sus manos en mi vientre ya bastante grande
Le quité el sombrero y le esparcí bien la combinación de repelente y protector solar
-Amo nuestra vida-me dijo mientras miraba mi vientre que se movía porque a mi niña amaba a su padre..sabía quien era él y quien era yo..y creo que está feliz
-Gracias por amarme..por amarnos-le dije mientras terminaba de ponerle de nuevo el gorro
-Siempre te amaré..no importa el tiempo...no importa en que vida sea..siempre te amaré..por que recuerda..que conocernos jamás fue casualidad..y amarnos a pensar de los años y la distancia tampoco fue casualidad..fue una elección..amar a una persona a pesar de sus errores..o sus defectos....eso es una elección y siempre lo será..te amo..tú y nuestra pequeña son mi mundo..-termino de decir mi maravilloso esposo...a quien amo tanto..
-Te amo-dije con lágrimas en mis ojos...-te amo tanto que aunque sea en otra vida..te encontraré..-nos dimos un tierno besó..
...Que también..aunque nadie lo supiera...iba a ser el último...
...Por lo menos..en esta vida...
ESTÁS LEYENDO
"La Hija de La Luna"_Teen Wolf
FanfictionFue enviada a un instituto para Cazadores con tan solo 10 años...7 años despues regresa a su pueblo Natal.. Esta es mi Historia..me llamo Afrodita Alfa Selene Mcalister Si mi segundo nombre es Alfa¿Irónico No? Yo No soy como el resto de los Cazador...