Escuela

1K 113 5
                                    

Cuando termine de ponerme el uniforme agarré mi mochila y fui a la cocina donde Gyeong-su devoraba el desayunó.

-Cariño desayuna rápido que si no van a llegar tarde-dijo mi abuela acariciando mi cabeza para luego colocar un plato para mi en la mesa.

-Gracias abuela-le sonreí, cuando ella tocó mi cabello una calidez llenó mi corazón, este era el sentimiento que tanto había anhelado en mi otra vida.

Desayunamos rápidamente y salimos, no sin antes darle un beso a la abuela y desearle un lindo día.

-Te toca- le dije a Gyeong-su lanzandole mi mochila ni bien cerramos la puerta de casa, luego salí corriendo con el persiguiendome.

-Tramposa yo la lleve ayer- gritaba atrás mío, mientras yo me reía.

Así estuvimos jugando todo el camino hasta que unas cuadras antes de llegar al instituto nos encontramos con Cheong-San y Nam On-jo que también venían jugando al igual que nosotros.

-Eir, Gyeong-su hola- dijeron al vernos mientras se acercaban, yo dejé de jugar con mi hermano y les sonreí.

-Hola chicos- los saludé para luego agarrar mi mochila de los brazos de mi hermano y ponermela.

-Cheong-san, On-Jo hola- los saludo mi hermano mientras se acercaba a su amigo.

-Apuremonos o llegaremos tarde- les dije antes de darme la vuelta para empezar a caminar hacia el colegio.

-Tienes razón vamos- dijeron mientras nos apresurabamos.

Mire como On-Jo quedaba sola mientras Gyeong-su y Cheong-San iban charlando entre ellos de sus cosas, por lo que me acerqué a ella.

-Quieres?- le pregunté pasándole uno de mis auriculares inalámbricos que estaba a punto de ponerme.

-Gracias- sonrio aceptándolo.

Apesar de ser compañeras de clases las dos no teníamos muy buena relación, ella siempre estaba con Y-Sak y yo por otro lado me centraba más en estudiar, practicar con el arco o pasar tiempo con mi novio.

Y con Cheong-San las cosas eran un poco más complicadas, el es el mejor amigo de mi hermano y él chico con el cual tengo un pequeño enamoramiento desde hace años, pero como sabia que solo podía ser algo platónico me puse de novia para poco a poco ir olvidando, además era sabido que el estaba perdidamente enamorado de On-Jo.

Y todas estas cosas lo supe gracias a los recuerdos que tuve al venir.

También por estos recuerdos pude darme cuenta que muchas cosas eran diferentes a la serie, por ejemplo yo, Gyeong-su no tenía una hermana melliza y también otras cosas más que se relacionaban conmigo en los recuerdos era diferente.

Deje de perderme en mis pensamientos y me centré en no llegar tarde.

Corrimos como locos y llegamos justo antes de que el profesor nos parará.

-Nos salvamos- todos suspiamos aliviados.

Espero y les guste el capitulo.

Dejen sus comentarios para saber si quieren que siga o no con la historia xfas.

Muchas gracias a todos por leerme ☺️

Estamos muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora