Entre en el salón donde salude con un buenos días en general a todos, para luego dirigírme a mi asiento al lado Nam-ra donde saqué mis cosas y me puse los auriculares hasta que la profesora llegara.
La profesora entró e hizo entregar nuestros celulares para luego comenzar a dar la clase a la cual no preste atención por estar rememorando todos los recuerdos que me invadieron la mente en la mañana.
* Flash Back *
Ya había pasado un mes desde el primer beso que nos dimos con Gwi-nam, luego de eso el comenzó a perseguirme mucho más que antes, pero sin el comportamiento violento anterior, sino que ahora era muy cursi.
Dejaba en mi asiento una rosa o algún chocolate todas las mañanas con una nota que contenía fragmentos de poemas o canciones románticonas, eso realmente me conmovió mucho.
Por eso luego de estar así durante todo un mes, decidí que hablaría con él para darle una oportunidad.
Al terminar las clases lo vi en el pasillo junto con sus amigos los cuales no me agradaban ni un poco, ya que lo hacían hacer cosas malas.
Pase por donde estaban e intencionalmente choque mi hombro con el suyo, él se giró a verme sorprendido y yo solo le hice señas de que me siguiera, para luego rápidamente alejare de ahí ya que sus amigotes comenzaron a insultarme.
-A esa perra ahí que enséñale una lección-escuche que decía su líder.
-Ustedes no hagan nada-Hablo Gwi-nam-Yo me encargo de ella-lo escuche decir antes de alejarme lo suficiente, me dirigí hacia las escaleras para ir a la azotea escuchando sus pasos siguiendome.
Al llegar me dirijo hacia el borde donde me pongo a mirar como mis compañeros se iban a casa.
Siento como unos brazos envuelven mi cintura y una cabeza se apoya en mi hombro.
-Para que me llamaste- susurro en mi oído- saque sus brazos de mi cintura y me aparte un poco de él, para poder girarme quedando frente a frente con él.
-Quiero hablar de lo que sucedió hace un mes y de todos esos regalos que dejas en mi escritorio todas las mañanas- le expliqué con las mejillas sonrojadas.
Allí hablamos claramente sobre todo lo que sentíamos, supe que el estaba enamorado de mi hace ya dos años atrás pero como siempre andaba atrás de Cheong-San no se había animado a decirme nada, pero todo cambió hace unos meses cuando comencé poco a poco a apartarme de Cheong-San, por lo que creyó que era el mejor momento para llamar mi atención pero al no saber como hacerlo comenzó a molestarme.
Yo le acalare que desde hacía años estaba enamorada de Cheong-San pero que este mes luego del beso y con todos sus detalles, él comenzó a ser una persona importante en mi vida.
Le dije que le daría una oportunidad para ser novios, pero que eso no aseguraba que podría olvidarme de Cheong-San y amarlo a él, pero daría todo de mi para intentarlo.
Fue así como comenzamos oficialmente a ser novios, pero a escondidas de todos ya que si sus amigotes lo sabían podrían hacerme algo malo.
*Fin del Flash back *
-Eir- me llamo Nam-ra.
-Nam-ra que paso-mire alrededor y vi que la profesora ya se había ido.
-Estas bien- me miro preocupada, ella era mi mejor amiga junto con Ha-ri la hermana de wu-jin
-Estoy bien Ra-le sonreí-Solo que hoy no tenía muchas ganas de prestar atención en clases.
-Si me di cuenta-me sonrió- que pasara ahora que todos saben de tu relación con Gwi-nam- me susurro para que no escucharan los demás.
-Pues nada-me encoji de hombros-es algo que pasaría tarde o temprano, no podíamos seguir escondiendolo- le reste importancia- ya hace un año que estamos juntos, por lo que es obvio que luego de tanto tiempo queríamos darlo a conocer.
-No les va a causar problemas? - pregunto preocupada, ella y Ha-ri eran las únicas que sabían todo desde que comenzó.
-No-negue con la cabeza-ya hace tres meses que al fin se separó de sus amigotes, al principio fue riesgoso ya que su "Lider" quería vengarse de la persona que hizo que su "Lacayo" se separara de ellos, pero ahora ya no pueden hacer nada-le explique.
-Eso es algo bueno-asintio, miro alrededor de la clase y volvió a mirarme- pero si creo que tienes algo de lo cual estar preocupada-dijo divertida.
-Que?- pregunte desconcertada.
-Pues de él-señalo atrás mío, me di la vuelta para encontrarme con la cara de pocos amigos de mi hermano.
-Creo que me debes una explicación señorita- esta fue la primera vez que lo vi tan serio y enojado.
-Si creo que estoy en problemas-le susurre a mi amiga y ella sonrió divertida- no es hora de sonreír -le golpeé el brazo- es hora de ayudarme.
-A no pues ni la presidenta podrá ayudarte de mi- nego mi hermano para luego arrastrarme fuera del salón.
-Ayuda-le dije a Nam-ra pero esta solo negó con la cabeza y suspiro.
Bien ahora si estaba en serios problemas.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Espero y les guste el nuevo capítulo, dejen sus votos o comentarios.
Desde ya muchas gracias por leerme.
¿QUIEREN QUE CONTINÚE CON LA HISTORIA O LA DEJO AQUI?
ESTÁS LEYENDO
Estamos muertos
De TodoTansmigrar a la serie que terminaba de ver no estaba dentro de mis planes, pero si podía salvar a los personajes que me gustaban y que murieron injustamente, pues aprovecharía la oportunidad.