Hermano celoso

607 102 2
                                    

Gyeong-su me arrastró por todo el instituto hasta que por fin llegamos a la azotea donde se acercó a la cornisa para observar la vista antes de girarse para mirarme.

-Y bien?-Su cara era muy escalofriante- vas a hablar o te seguirás haciendo la tonta?

-Pues-tartamudee, realmente daba miedo cuando no tenía su amigable sonrisa en su rostro- por donde quieres que inicie?

-Por donde vas a iniciar-me mira sarcastico- pues por el comienzo- copetio mi frente con su dedo-vas habla ya antes de que realmente pierda la paciencia y haga algo estupido.

-Como que?-pregunte curiosa

-Como por ejemplo ir a buscar a tu maldito y psicópata novio- me grito enojado.

-Bueno eso si seria estupido de tu parte- asenti-bien pues todo comenzó...- estuve media hora contándole todo lo que pasó en este año que estuve de novia a escondidas, podía ver que no lo hacía nada feliz pero al final solo asintió con un suspiro.

-Si es lo que tú querés lo aceptaré- al escucharlo corri a abrazarlo con fuerza, estuvimos así unos segundos hasta que volvió a hablar, separándose un poco para mirarme a los ojos.

-Siempre creí que estabas enamorada de Cheong-San- comentó, yo lo solté para acercarme a mirar la vista del instituto.

-Bueno en eso no te equivocas- susurre pero el me escucho.

-Entonces porqué estás con Gwi-nam si amas a Cheong-San?- deje de mirar por la cornisa y me volví para mirarlo.

-Estoy con Gwi-nam porque realmente lo amo-le sonreí- si tienes razón en que estuve muy enamorada de Cheong-San, pero luego de tantos años sufriendo al ver como él se desvía por On-Jo, acepte de que nunca se fijaría en mi ya que su mundo solo gira entorno a ella y nunca me permitió entrar en su vida- volví a mirar la vista- pero Gwi-nam fue diferente, su mundo soy yo y él poco a poco se convirtió en el mío-sonrei- al comienzo no tenía mucha fe en nuestra relación ya que mi corazón pertenecía a otra persona, se lo aclaré y el nunca se rindio-lo mire con una sonrisa- hermano el luchó y luchó hasta que al fin mi corazón roto el cual se encontraba encerrado en un cajón, volvió a juntar cada una de sus partes y latir tan fuerte que me sorprendió, ahora ya no era Cheong-San quien producía esa reacción en mí, sino que fue Gwi-nam.

Estuvimos conversando de muchas cosas hasta que fue momento de salir del colegio.

En la salida me encontré con Gwi-nam esperándome para así acompañarme a casa mientras mi hermano se iba con sus amigo, peo no sin antes advertirle a Nam que si me hacia llorar lo iba a encontrar y lo iba a matar.

-No tienes las suficientes agallas para matarme, pero realmente me alegra que me allá aceptado-me comentó mi novio mientras nos dirigimos a casa.

Espero y les guste este capítulo.

Dejen sus votos y comentarios los cuales me alientan a seguir escribiendo.

Estamos muertos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora