-Eir- escuche que me llamaban mientras todavía estaba tratando de ralentizar mi respiración por haber corrido tanto.
Al girarme para ver quién era la persona me encontré con mi novio de esta vida, la verdad es que estaba nerviosa porque en mi vida anterior nunca tuve una relación o me enamoré de nadie, por lo que al recibir los recuerdos y sentimientos de esta nueva vida me habían abrumado un poco.
Puede que tenga un enamoramiento por Cheong-San desde hace años, pero en este año de relación realmente amaba a este chico que se encontraba frente mío, y la verdad en mi vida anterior cuando veía la serie tampoco me desagradó, sino que me había llamado mucho la atención.
-Gwi-nam-le sonreí acercándome a él el cual pasó su brazo por mis hombros y beso mi frente.
-Te extrañe- me susurro para que los demás no lo escucharán, lo mire a los ojos, pude ver en ellos ternura y cariño.
-Yo también- le sonreí, luego me giré hacia mi hermano y los demás que nos veían con mucha sorpresa, ya que esta era la primera vez que mostrábamos algo de cariño en público, la mayoría no sabía que estábamos juntos hace un año.
-Bueno hermano los dejo, nos vemos en el salón- los saludé antes de darme la vuelta e irma con Gwi-nam, el cual agarró mi mochila para llevarla él.
Mientras íbamos hacia mi salón miré su rostro el cual tenía una pequeña sonrisa, me perdí en los recuerdos de cuanto nuestra relación cambió para convertirse en lo que somos ahora.
*Flash back*
Estaba saliendo del instituto luego de la práctica de arco, cuando siento que alguien me tira del cabello causandome mucho dolor.
-Estupido sueltame- le grité al culpable, el solo me agarro con fuerza de la nuca tirando me cabeza hacia atrás.
-A quien llamas estupido perdedora- me susurro en el oído.
-Gwi-nam me duele ya suelta me cobarde-tire mi codo hacia atrás golpeándolo en el abdomen y gracias a eso me soltó.
-No me llames cobarde- se enfureció y me agarro de los brazo quedando nuestros rostros enfrentados.
-Pues eso es lo que eres idiota- le contesté enojada, ya que todos los días desde hace unos meses empezó a molestarme y no entendía porque, ya que antes no lo hacía y ahora de buenas a primera lo comenzó a hacer.
Me tiraba del cabello, me llamaba varios apodos horribles o directamente iba a las praticas donde me gritaba haciendo que me desconcentara por lo que fallaba al blanco y el profesor me retaba a mí.
-No me llames así- se acerco a mi rostro apretando los diente, nuestras narices casi se rozaban.
-Entonces deja de molestarme- lo empuje tratando de así liberarme de él e irme a casa, pero no pude dar ni un paso cuando volvió agarrarme de los brazos para quedar en la misma posición de antes.
-Y si no lo hago que haras- me dio una sonrisa burlona.
-De enserio idiota ya me estás cansando- forcejie entre sus brazos pero él siguió sin soltarme- ya sueltame neardental, eres insoportable no te eh hecho nada pero tu sigues molestandome- realmente estaba harta de él y su comportamiento estupido- Acaso tanto te gusto que todos los malditos días me persigues sin dejarme estar tranquila.
-Y si es así que harás?-me pregunto el dejándome en shock
-Eh?-mi cara seguro era muy graciosa ya que el sonrio divertido.
-Y si realmente lo hago porque me gustas y quiero llamar tu atención que harías?-me preguntó levantando mi barbilla para que lo mirara a los ojos mientras con una de sus manos acaricio mi mejilla y parte de mis labios.
-Por favor ya deja de jugar- lo mire mal y saque su mano de mi cara la cual ya estaba algo sonrojar por como el me acaricio- Si realmente te gustará no me trataría como tú lo haces- el me miro curioso- te pareces a los niños de jardín de infantes-le expliqué exasperada- ya estas lo bastante grandecito como para ir directamente a la chica que te gusta y de decirle lo que sientes sin la necesidad de comportarte como un idiota- él no respondió y solo se me quedo mirando como un tonto- ahora ya déjame tranquila- lo empujé- ya estoy cansada y deseo irme a casa- me aleje de él, pero este volvió a agarrarme del brazo y girarme una vez más para quedar frente a frente, esta maldita manía que tiene de ser me esta volviendo loca- idio..-no pude terminar con mi insulto ya que de repente sus labios se encontraba sobre los mío callando todas mis quejas.
Trate de volver a empujarlo pero él no lo permitió y me agarro de la nuca con algo de fuerza por lo que abrí la boca para quejarme pero no logré hacerlo ya que aprovechó eso para profundizar el besó.
Deje de luchar y me deje llevar por el momento, ya luego tendría tiempo de partirle la cara por imbecil.
*Fin del flash back*
-Cariño en que piensas- salí de mis recuerdos encontrándome con su mirada preocupada.
-Recorda el día en que me besas te por primera vez- el me sonrió con suficiencia- realmente tenía muchas ganas de golpearte ese día.
-Jaja y lo hiciste-se río, yo sonreí con satisfacción- recuerdo que estuve una semana con el labio roto luego de eso.
-Te lo merecias- me reí
-Si pero valió la pena al final- el me abrazó y beso mi cuello-ya hemos llegado princesa- me paso mi mochila- nos vemos en el receso.
-Esta bien cuídate y no hagas maldades-lo señales con el dedo.
-No te aseguro nada-se alejó riendo.
-Hablo enserio- le grite-mira que si me entero ya verás- el me miro por última vez con una sonrisa juguetona, luego entro en el aula de al lado y yo a la mía, donde todos me miraron con sorpresa, pero la verdad ya no me importaba mantener nuestra relación en secreto como antes.
Bien acá les dejo el capitulo, espero y les guste.
El que tuvo la mayoría de votos fue Gwi-nam, así que este capítulo es para todos los que votaron por él.
Pueden haber errores de ortografía, ya quedan avisados.
Desde ya muchas gracias por leerme, espero sus comentarios y votos para saber si seguir o no con la historia.
ESTÁS LEYENDO
Estamos muertos
De TodoTansmigrar a la serie que terminaba de ver no estaba dentro de mis planes, pero si podía salvar a los personajes que me gustaban y que murieron injustamente, pues aprovecharía la oportunidad.