⁰⁰¹

1.7K 115 12
                                    

-------------------🍄.

- Shoto ... Escúchame porfavor -

- Kats, yo no sé si puedo seguir con esto -

- Sh Sh no digas eso, eres mi mejor amigo ¿no?-

- Si, lo soy -  

- Bien nunca te olvides de eso, te amo Shoto -

- Yo a ti Kats -

- ¿Vendras?  -

- Claro -

--.--

- Bakugou~ - jadeaba una voz delicada y suave mientras que el rubio antes mencionado embestía con fuerza al pálido bicolor.

- Joder Shoto - hablo Bakugo con su vos ronca - Me encantas ~ -

El rubio ceniza se encontraba sobre el pequeño cuerpo de Todoroki quien luchaba con todas sus fuerzas para no emitir ningún sonido que pudiera delatarlos, sin embargo era imposible para el retener los gemidos debido al placer que le generaban las fuertes penetraciónes de su mejor amigo.

- Cierra la boca mitad y mitad - sin tardar el mayor metió dos de sus dedos dentro de la boca del pálido quien sin quejarse comenzó a chuparlos para distraer sus grandes necesidades de gemir.

- Kats~ m me ve-mgo - Todoroki agitado arqueo su espalda buscando más placer.

- Correte Tsk, lo tienes permitido - dando las últimas embestidas con fuerza tomo al bicolor por sus cabellos jalando su cabeza hacia atrás. - Gime mi nombre, hazlo. -

- Ahm~ Katsuki ~ ahí -

Ambos jóvenes chocaban sus caderas mientras que sus cuerpos sudorosos rozaban entre sí. Sin más luego de unos segundos, ambos se corrieron terminando ese acto con un tierno beso al que ellos llamaban besos amistosos.

- Gracias Shoto ~ - hablo con su voz ronca mientras que corría los mechones de la cara del menor. Deposito un pequeño beso en sus labios hasta que unos pequeños golpes interrumpieron sus actos.

El rubio gruñó y sin tardar jalo al pálido de su muñeca encerrando lo en el armario

- No hables. - Katsuki fue claro al dar esa orden, y el bicolor la acató sin dudar ni un segundo.

El chico explosivo abrió la puerta de su departamento y observo a tal pelirrojo quien con lágrimas se lanzó a abrazar a su supuesta pareja.

- No peleemos más porfavor, no lo soporto - hablo bajo Ejiro.

- Está bien amor - el rubio soltó un suspiro llevando al contrario hasta la cama. - Durmamos si? -

- Si - sin más, ambos se acostaron en el colchón acurrucandose entre las frazadas - Baku ...-

- ¿Si? -

- ¿Por qué estás desnudo? - pregunto el pelirrojo mirándolo curioso.

- Ah eso, me estaba haciendo una paja - sonrió levemente acercando su rostro al del contrario - Pero ahora que estás tú .. ya no estoy solo o si? - sonrió perversamente.

- No~ ya no lo estás - contesto el pelirrojo siguiéndole el juego..

Por otro lado, se encontraba un bicolor encerrado en el placar. Todoroki tapaba su boca con una de sus manos mientras que con la otra abrazaba levemente sus piernas. No podía evitar que las lágrimas calleran por sus mejillas, le dolía, le dolía saber que Bakugo y Kirishima se reconciliarian, porque eso significaba que su mejor amigo ya no estaría para el.

--.--

Al fondo del salón de la clase 2A podía observarse al bicolor dormido sobre sus brazos. Pues en la noche anterior como ya habrán visto, lo último que hizo Shoto había sido dormir. Esa noche a Katsuki se la había dado por tener unas 3 rondas seguidas de sexo con su pareja, y gracias a eso el heterocromatico volvió a su habitación a las cinco de la mañana.

- Todoroki-Kun - habló izuku al lado de su amigo.

- Es imposible Deku-Kun - dijo ochako - Será mejor dejarlo dormir -

- ¡¡Es imposible!! - grito Lida corriendo hacia ellos - ¡¡Todoroki Kun, arriba!! Si aizawa sensei te encuentra así te llevarás una sanción -

El medio albino suspiro tapando sus oídos, a veces su amigos eran bastante insoportables, el quería dormir sin importar cuántas sanciones le cueste.

- Mejor será dejarlo dormir - hablo Tokayami quien sorprendió a Deku y Lida. No sabían que Todoroki podía ser más social de lo poco que era, aunque como todos en el salón era bastante entendible que uno se relacionara con sus compañeros de banco.

- Mm tienes exactamente - el chico con anteojos observó su reloj - 10 minutos de sueño -

Él medio albino levantó el pulgar con esperanza de que al fin lo dejarán descansar.

Por otro lado se encontraba el grupo de Katsuki, o como a Mina le gustaba llamarlo, el "Baku Skuad".
Mientras que Ejiro descansaba sobre las piernas de su pareja, los otros cuatro jugaban una infinita partida de UNO.

- Pensé que habían terminado - habló Denki mientras que le tiraba un +2 a Katsuki.

- Pensaste mal - hablo el rubio levemente molesto mientras tiraba otro +2 a Mina.

- Que bueno que no lo hayan hecho - la de piel rosa sonrió mirándolos - hacen una pareja muy bonitaaa - ella aprovecho a tirar un +4 - Azul -

Sero los miro con odio mientras que se ponía a recoger las 8 cartas que le habían tocado.

- Kats y yo nos amamos mucho - hablo por fin el pelirrojo quien no había soltado ni una sola palabra desde que habían llegado - ¿No es así? - pregunto mirando a su pareja.

- Si amor - Katsuki sonrió mientras que juntaba sus labios con los del contrario.

Katsuki y Ejiro llevaban un año y medio de relación, pues a los pocos meses de haberse convertido en amigos, el pelirrojo se había declarado. Resultaba ser que al ser amigos tan cercanos Kirishima había encontrado sentimientos de amor hacia el rubio y al parecer Bakugo no se quedaba atrás, pues el también sentía cierto amor sobre el pelirrojo.

Aunque parecían una pareja estable y sana no lo eran del todo o al menos no últimamente. Siempre había una pelea sea o no por un motivo estúpido como simples celos. Pasaban de pelar, a cojer y por último a los besos y a los abrazos, y así el ciclo se repetía una y otra vez.

Al principio para la clase incluyendo a sus amigos les preocupaban estás peleas, solían ser fuertes y de ves en cuando se escuchaba algún que otro estallido y/o golpe. Sin embargo con el tiempo esas peleas se fueron normalizando hasta tal punto de volverse costumbre.

Por otro lado nos encontramos con la amistad de Shoto y Katsuki quienes se habían echo bastantes cercanos cuando tuvieron que hacer el examen para conseguir sus licencias. Se habían echo muy amigos, si no pasaban el fin de semana en la casa del rubio lo hacían en la casa de los Todoroki y así sucesivamente.

Cuando sus compañeros se enteraron les pareció bastante raro viniendo de ellos una amistad tan completa. Solían estar juntos la mayor parte del tiempo y eso, solía poner celoso a Kirishima.

-------------------🍄.

y acá vamos con una nueva historiaaa ...
tenía muchas ganas de escribir algo simple solo x el hecho d q extrañaba escribir, asíq creo q va a ser una historia bastante corta o eso espero xd
🌸🌿🌸🌿 besos<33

𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 ⚠️ /𝑆𝑒𝑟𝑜𝑇𝑜𝑑𝑜/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora