⁰⁰⁸- extra

634 68 4
                                    

----------------------- 🍄.

- Shoto.. - hablo Sero quien miraba el agua cristalina del lago semi congelado.

Era invierno, pasaron tres meses desde que el pelinegro y el bicolor habían empezado a salir. Tenían una relación sana y bonita, salían los fines de semana turnándose para elegir lo que harían.

Ambos se encontraban en un parque con sus vasos de café recién comprados uno al lado del otro. Shoto le dio un pequeño sorbo a su café y suspiro relajado, le gustaba lo que veía .. sentir el frio entrar por su nariz y el café calentando su garganta.

- ¿Si? - el heterocromático lo observo con sus ojos aguados.

- Te traje un regalo - revolvió su mochila hasta encontrar lo que buscaba.

El pálido miro con ilusión sus movimientos hasta que su vista distinguió unas fresas rojizas asomándose, dejo el café aun lado y se abalanzo contra su novio acurrucándose entre sus brazos. Sero rio y acaricio sus mejillas heladas.

Ambos se acomodaron y siguieron con su merienda.

- El otro día me cruce con Kirishima ... -

- ¿Paso algo? - el menor negó.

- Solo que fue raro ... me sentí juzgado de arriba abajo, como si le hubiera hecho algo o como si me tuviera envidia de algo.. - suspiro.

- Bebito - mimo su cabeza mientras le robaba la fresa de su boca - No hiciste nada malo Sho ... pasa que - tocio levemente aclarando su garganta - Bakugo y Kirishima son una relación complicada y a veces en vez de hacernos cargo de nuestros propios problemas se nos hace mas fácil culpar a los demás y... envidia pues, tal vez, solo tal vez tenga celos de nuestra relación.-

Sero tomo al bicolor por los hombros acariciándolo y atrayéndolo a el, lo tomo por su mentón y lo beso lentamente con suavidad.

- Ignóralo ¿Si? - volvió a dejar besito tras besito haciéndolo reír. - Vamos que se hace tarde -

--.--

- No quiero ir a cenar .. - puchereo el bicolor estirándose en la cama. Sero rio acostándose a su lado.

- ¿Y que quieres hacer gordito? -

- Estar contigo .. - sonrió abrazándolo a lo que el azabache rodeo su cintura acomodándolo sobre él, Shoto lo beso levemente moviendo sus caderas sobre su entrepierna.

Los jadeos no tardaron en aparecer Sero ya excitado bajo sus manos hasta sus pálidos muslos apretando estos con fuerza, Shoto lo abrazo por el cuello y bajo sus besos levemente hasta chocar con su camisa, ambos comenzaron a desvestirse rapidamente quedando solamente en boxers. El pelinergro lo recosto sobre la cama mientras que rozaba su miembro contra el culo del bicolor.

Ambos volvieron a besarse intensificado el beso, Sero lo tomo por el cuello apretandolo levemente casi ahorcandolo, él albino sonrió levemente al sentir el apretón y bajo su mano llegando al boxer del contrario e intentar bajarlo.

Estaba ansioso, quería sentirlo dentro de él su cuerpo se lo pedía.

- Amor porfa - jadeó Shoto al sentir los roces.

- ¿Que quieres? - habló con voz ronca.

- Que ... que me des - arqueó la espalda.

- ¿Qué te dé qué? - sonrió.

- Tu pene - lo miró a los ojos - adentro mío amor -

Sin dar más vueltas el azabache lo tomó por la cintura dándolo vuelta haciéndolo quedar boca abajo. Lo alzó levemente poniéndolo en cuatro para quitarle el boxer.

Acarició su culo mientras que llevaba uno de sus dedos a su pequeña pero colorada entrada, la lubrico levemente y dejó un beso en ella. Sin esperar más lo embistió de golpe llegando bien profundo.

- Sero~ - jadeó con su voz delicada y suave mientras que él contrario lo comenzaba a embestir.

- Joder Sho - dijo con su vos ronca - Me encantas ~ -

Sero dio vuelta el pequeño cuerpo de Todoroki quien luchaba con todas sus fuerzas para no emitir ningún sonido que pudiera delatarlos, pues eran las 12 y en la residencia todos se habían ido a dormir aún así era imposible para él retener los gemidos ya que el placer que le generaban las embestidas de su novio era más fuerte.

- Shh bebe - sonrió bajo y sin dudar mimo su boca con dos de sus dedos, el palido comenzó a chuparlos para distraer sus grandes necesidades de gemir.

- Hann~ m me ve-mgo - Todoroki agitado arqueo su espalda buscando más placer.

- Hazlo - dió las últimas embestidas con fuerza y tomo a su pareja por el mentón apretandolo levemente con cariño - Gime mi nombre, ¿Si?-

- Ahm~ Hanta ~ ahí -

Ambos jóvenes chocaban sus caderas mientras que sus cuerpos sudorosos rozaban entre sí. Sin más luego de unos segundos, ambos se corrieron terminando ese acto con un tierno beso.

- Te quiero Sho -

- Yo te quiero más - río bajito.

- Yo lo hice primero - y sin dejar que esté reclamé lo calló con un beso.

----------------------- 🍄.

Dejo esto .. y me voy 😋

🎉 Has terminado de leer 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 ⚠️ /𝑆𝑒𝑟𝑜𝑇𝑜𝑑𝑜/ 🎉
𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 ⚠️ /𝑆𝑒𝑟𝑜𝑇𝑜𝑑𝑜/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora