-------------------🍄.
La clase de Aizawa había terminado y por el colegio resonaba la alarma del recreo. Todoroki aún con sueño decidió acomodar su cabeza entre sus brazos nuevamente, él ya había desayunado así que podía darse el lujo de dormir un rato más. Las acciones del bicolor eran observadas por cierto pelinegro quien antes de salir del salón, sonrió levemente por lo tierno que se veía el menor.
- Todoroki - habló Tokoyami al ver que su compañero no tenía planeado salir.
Él pálido solo lo miro con uno de sus ojos.
- ¿Estás bien? - el chico acerco la silla a la mesa de Shoto para luego sentarse y apoyar su cabeza junto a él.
Por mas raro que parezca, el bicolor se había relaciónado en varias ocaciones con algunos de sus compañeros. Gracias a eso el había generado más amistades a demás de su pequeño grupo.
- Katsuki y Kirishima volvieron ... - soltó por fin el bicolor.
- Lo sé - su compañero mimo levemente la cabeza del contrario en un intento de consuelo.
- ¿Por qué nadie hace nada? es más que obvio que su relación es tóxica, ellos se hacen daño - suspiro recibiendo gratamente las caricias del otro.
- Porque no es nuestro problema - Fumikage al ver el triste aspecto del chico tomo sus manos esperando a que lo mirase - Shoto, sabes que se aman y no puedes hacer nada para cambiarlo -
El heterocromatico lo miro con una mirada triste mientras que jugaba con los dedos del contrario.
- Él también me ama a mí -
- Porque eres su mejor amigo -
No era la primera vez que ellos tenían está charla, solía darse de vez en cuando siempre que el rubio y el pelirrojo se reconcialiaban después de una pelea o separación. Tokoyami sabía que eso le afectaba a Shoto, más sabiendo lo que él bicolor y el rubio solían hacer. Pero no le echaba la culpa al albino, sabía que él no hacía nada malo.
Sabía que Bakugou lo usaba como un objeto sexual para desahogarse y eso lo cubría con el típico, "somos mejores amigos y yo te amo".
Tokoyami era una de las pocas personas que sabía de esa situación, a parte de él también se había enterado Momo quien era una gran amiga de Shoto, entre los dos trataban de animarlo y de sacarlo de aquel pozo tóxico en el cual Katsuki lo hundía. Sin embargo era algo que iba a costarles bastante.
- Te invito unos cereales con leche de fresa ¿Va? -
Al instante los ojos heterocromaticos se iluminaron como si de un niño pequeño se tratara, el chico asintió repetidamente dando a entender que aceptaba con gusto esa invitación.
Ambos salieron del salón y caminaron hacia la cafetería para desayunar juntos.
--.--
[Shoto]
La primera vez que Kats me llamó ... fue un sábado a las cinco de la tarde. Él estaba llorando y su linda vos estaba quebrada.
" Termino conmigo " fue una de las pocas cosas que pude diferenciar entre toda su habla sin sentido. Y aunque me dolía escucharlo así, muy en el fondo mi corazón se había alegrado de eso. Se sintió bien, por más que suene egoísta esas dos palabras me habían echo feliz.
Luego de esa llamada vino a mi casa, él quería ser consolado.
- Shoto -
- ¿Si? -
- ¿Puedo besarte? -
Cuándo oí su petición mi corazón se había acelerado. Por fin llegaba el momento que tanto había esperado.
- Si, claro que sí - Katsuki me había tomado por las caderas y sin darme tiempo a nada unió sus labios contra los míos.
Y así comenzó todo. Desde aquel día siempre que se peleaba con Ejiro me llamaba pidiendo que lo consolara. Porque eso es lo que hacen los amigos.
Siempre que nos encontrábamos solía ser a la noche, siempre era sexo. Me preguntaba si alguna vez saldríamos a merendar o ver una película. La vez que se lo consulte él respondió que en un futuro lo haríamos, es por eso que cada que pelean me emocionó, podría ser la cita que tanto espero.
--.--
Sentados en el fondo de la cafetería se encontraba el grupo de Katsuki quienes disfrutaban del desayuno que le había tocado pagar a Sero por perder la partida del UNO.
- No es justo - bufo Mina - Todos están de pareja menos Sero y Yo -
- Puesss pónganse de novios - dijo Denki mientras que se acurrucaba en los brazos de Shinso.
- ¿Qué? ¡No! - hablaron Sero y Mina al unísono.
Por otro lado, mientras que el pelirrojo acaricia las manos de su pareja y tomaba su café, él rubio observaba fijamente como el medio albino entraba junto al cara de pájaro. Le llamó la atención verlos juntos, pues nunca los había visto interactuar. Y en el fondo, muy en el fondo no le encantaba que Todoroki se haga cada vez más social.
Sero observó la mirada perdida del chico explosivo y decidió seguirla hasta dar con el cuerpo del pálido, se le quedó observando unos segundos para luego volver su mirada hacia la de su amigo.
- Kats - lo llamo Ejiro - No tomarás el té? -
- Ah si, si lo haré - fijo su mirada en su pareja y sonrió levemente para comenzar a comer.
Sero seguía observándo las acciones del rubio ceniza, había algo que no le cuadraba del todo.
-------------------🍄.
Aquí la segunda parte <33 la público ahora xq me da ansiedad fjsmfnsk
espero les esté gustando y la estén disfrutando
la tercera parte si va a tardar un poco más chiquis
🌸🌿🌸🌿
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 ⚠️ /𝑆𝑒𝑟𝑜𝑇𝑜𝑑𝑜/
Fanfiction→ Finalizada ← -- Todoroki no deberías desperdiciar tus lágrimas - - Es mi mejor amigo .. se suponía que pase lo que pase el sería mi mejor amigo - soltó con dolor mientras que trataba de frenar sus lágrimas con sus manos. -- ¿Me permites? - el pe...