-------------------🍄.
Ya habían pasado tres meses desde la ultima vez que Katsuki y Shoto se habían acostado, resultaba ser que la relación del rubio y el pelirrojo avanzaba bastante bien.
La clase 2A podía notarlo en el ambiente, todos estaban felices ya que la relación de aquellos dos comenzaba a ser más sana. Pero entre todos esos estudiantes había una excepción, pues Todoroki Shoto odiaba toda esa situación. Odiaba ver cómo ambos la pasaban tan bien y cómo se cuidaban entre ellos. Y detestaba más que nada como Katsuki, su mejor amigo y amante lo había ignorado completamente en todo tipo de situaciones.
Todos en la clase admiraban como un rubio y un pelirrojo mostraban actos de cariño entre ellos, recibiendo por su parte insultos del mayor y sonrojos del menor. Y bien al fondo muriendo en soledad había un chico heterocromatico que se hundía cada vez más y más en sus pensamientos. Sintiendo que su vida acabaría si esa relación seguía como estaba, o al menos eso pensaba hasta que una enorme sonrisa captó su mirada.
- Hey - habló Sero sentándose al frente de él - ¿Estás bien? -
- ¿Ah? - él pálido sin entender lo miró confundido.
- Te ves bastante mal - el pelinegro apoyo su mano sobre la frente del contrario - ¿Comiste algo? -
- No... - Shoto se encontraba tan perdido últimamente que lo último que hacía era cuidar de sí mismo.
Su compañero sin dudar dio un leve golpe en su cabeza, y sin más tomo su mano para sacarlo a arrastras del salón. Mientras aquellos dos salían eran observados por ciertos ojos rubí quien los miraba curioso.
- ¿A donde vamos? -
- Te comprare algo para comer Todoroki -
- No hace falta ... En serio -
- ¿Esperaras a desmayarte para hacerme caso? No quiero que te pase nada así que siéntate aquí y come lo que te traigo - hablo Sero mientras que empujaba levemente el delicado cuerpo para que se quedase sentado.
El bicolor hizo caso sin renegar y se quedó quieto mirando como el contrario se alejaba levemente hacia la cafetería. Todoroki se quedó pensando en aquella pequeña frase "No quiero que te pase nada" siendo que nunca nadie le había dicho algo así, en el sentido de que nunca nadie había mostrado preocupación hacia el. Ni siquiera su "mejor amigo".
Sumido en sus pensamientos fue nuevamente interrumpido al ver como su compañero dejaba una torta de frutilla y un café.
- Tu desayuno - sonrió el pelinegro mirándolo - Y luego te invitaré el almuerzo -
- No hace falta yo -
- No hace falta pero lo hago porque quiero ¿si? - hablo el pelinegro sin dejarlo terminar.
- Vale vale - y sin poder evitarlo al bicolor se le escapó una pequeña sonrisa.
--.--
Ya se había hecho de noche y está peculiar pareja recién había llegado al complejo de la clase. Ambos entraron por la puerta principal siendo observados nuevamente por unos ojos rubí y está vez también acompañado por unos rojizos.
- ¿Que hacen? - consulto kirishima viendo a estos dos.
- Holaa, fuimos a cenar y ustedes? - hablo Sero animado mientras los miraba.
El rubio y el bicolor se mantenían en silencio mientras mantenían el contacto visual.
- íbamos a ver una película o ¿No? - hablo el pelirrojo acariciando la cabeza del rubio.
- Si. - hablo Katsuki volviendo su mirada a la tele.
- aaa que divertido, en ese caso no molestamos más. - respondió el pelinegro.
- ¿No quieren quedarse y mirarla con nosotros? -
Al instante Katsuki y Shoto miraron desesperados a Sero esperando que su respuesta sea un rotundo no, la cual lamentablemente fue lo contrario.
- Me encantaría y ¿A ti Todoroki? - miro a su compañero.
- Claro ... - hablo por primera vez con una falsa sonrisa.
Los cuatro estudiantes se encontraban sentados en el sillón de la sala común, uno al lado del otro y curiosamente su orden era Ejiro, Katsuki, Shoto y Hanta. Las luces estaban apagadas y todos se encontraban cubriendo sus cuerpos en las frazadas.
- Kats ¿Por qué pusiste una de terror? - hablo el pelirrojo haciendo un puchero.
- Son las mejores - hablo sonriendo con maldad.
Todoroki sin pensarlo tomo la mano del pelinegro disimuladamente para que nadie se enterase de que a él si le daban miedo esa clase de películas.
Sero sonrió automáticamente mientras que mimaba la delicada mano del contrario y se consentraba en la película.
--.--
Había pasado una hora y la pelicula seguía sin terminar. Cierto pelirrojo se encontraba ya en su 7mo sueño y por otro lado un pelinegro iba por el mismo camino. Por otro lado Katsuki y Shoto se miraban intensamente a los ojos, ya habían estado de esa forma hace más de unos 5 minutos. Ninguno decía ni hacía nada, eran simplemente miradas, o al menos eso era hace unos segundos.
El bicolor sin aguantar junto sus labios con los del contrario, quien sin dudar correspondió tomando su cintura. Ambos se consentraban solo en ellos sin importarles si alguien a su al rededor los veía.
Podría decirse que nunca imaginaron que cierto chico los observaba desde un perfil bajo, tratando de que no descubrieran lo que él había descubierto. Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki estaban en una relación a espalda de todos, a espaldas de él.
Sin lograr procesar lo que sucedía, el chico decidió cerrar sus ojos y fingir que no había visto nada. Mientras que en su cabeza encajaban todas las piezas; sus miradas, sus acciones, sus estados de ánimo. Todo encajaba logrando confirmar su sospecha. Pero ¿Que era lo que debía hacer? ¿Que podria lograr alguien como él? No sería tan fácil terminar ese amorío.
Sin embargo se le ocurrían dos opciones. Hacerlo público arruinando la vida (si así podía decirse) de los tres o lidiar con eso en un perfil bajo y hacer lo mejor para su relación.
-------------------🍄.
Una actualización bastante tardada, mis disculpas 😔.
En fin, espero les guste y lo disfruten muak 💕
ESTÁS LEYENDO
𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 ⚠️ /𝑆𝑒𝑟𝑜𝑇𝑜𝑑𝑜/
Fiksi Penggemar→ Finalizada ← -- Todoroki no deberías desperdiciar tus lágrimas - - Es mi mejor amigo .. se suponía que pase lo que pase el sería mi mejor amigo - soltó con dolor mientras que trataba de frenar sus lágrimas con sus manos. -- ¿Me permites? - el pe...