CAP XII: La marca

1.9K 74 0
                                    

El sonido ensordecedor de mi alarma me había despertado del sueño más profundo, sabía que la alarma era porque hoy también me tocaba trabajar sin duda, ya quería que fuese sábado y dormir un poco más, al levantarme tome mi teléfono para detener ese sonido tan estresante, me quedé acostada un rato más y revise mi teléfono para encontrarme con un mensaje de Timothée, un mensaje que había recibido hace poco.

----------------------------------------------------------

Timothée: Buenos días! Espero te vaya bien hoy en el trabajo, no he dejado de pensar en ti toda la noche.

----------------------------------------------------------

Dios! Leer eso hizo que cualquier animal o ser vivo existente dentro de mi estómago dieran un salto dejándome sin aliento, leer eso me hizo recordar las palabras de Tim anoche antes de dejarme en casa, me habían dejado muda pero con un tono rojo en toda mi cara seguramente, no sabía que pensar, tenía un poco de miedo pero a la vez no, que pasa si me enamoro de Timothée, estoy sintiendo cosas por el que no había sentido antes, la paso tan bien con el, pero no sé, todo es tan rápido y confuso al mismo tiempo.

Trate de despejar ni mente y responderle a Tim

----------------------------------------------------------

(__): Que tengas un buen día Tim, espero yo también tenerlo en el trabajo y pues yo tampoco he dejado de pensar en ti.

----------------------------------------------------------

Me sentí tan extraña al enviar ese mensaje, sentí que era yo de secundaria enviándo mensajes cursis, era raro pero no se sentía nada mal.

Me levanté, fui al baño hacer todo lo necesario para estar lista, me puse mi uniforme de trabajo y salí a desayunar.

(__): Buenos días Mamá - me acerque a ella para darle un tierno beso en la mejilla mientras colocaba dos platos sobre la mesa
Mamá: Buenos días cariño como te fue anoche con Timothée? - me dijo para luego hacer contacto visual conmigo, su mirada me analizaba cada centímetro aunque esto era normal de parte de ella
(__): Bien - Un pequeño recuerdo de una milésima de segundo de todo lo que había pasado anoche invadió mis pensamientos haciéndome suspirar como una tonta - La verdad es que muy bien
Mamá: Ajaa! - me miró con aquella mirada sospechosa y con el señor fruncido mirando una parte específica de mi cuerpo pero no le preste atención - definitivamente si que la pasaron bien - acto seguido empezó a reír
(__): Mamá no empieces, si? - dije mientras me sentaba en la mesa para desayunar - y papá?
Mamá: Se fue más temprano de lo normal,lo llamaron para algo importante
(__): Ese trabajo se ve que es algo agotador - dije mientras comía de mi tostada
Mamá: Pues si definitivamente si, hablando de trabajo, conseguí uno...
(__): En serio? Mamá, que bueno, de que ?
Mamá: Seré profesora de español, en una preparatoria Belmont, aunque aún estaré en revisión, sabes como no somos de aquí deben asegurarse que la educación sea adecuada.
(__): Estoy segura que te dejarán mamá eres increíble con los idiomas, y obvio que el español no será un obstáculo para ti - le dije entre risas sabiendo que el es Español era nuestro idioma de base - también eres muy paciente a la hora de explicar, te lo digo por experiencia - Mi mamá era mi tutora cuando estaba en la secundaria, ella me explicaba incluso mejor que mis profesores.
Mamá: Pues si, espero tener suerte y que me den el trabajo.

Estábamos terminando de comer, pero aún mi mamá me seguía viendo de reojo y se reía en susurros, no se que tanto chiste le podía causar, pero no le preste atención, me levanté, lave mi plato y ya estaba lista para salir al trabajo.

(__): Bueno mamá, creo que ya me voy - le dije tomando mis cosas.
Mamá: Segura de que irás así - me dijo aún con la cara burlona - no crees que hace mucho frío??
(__): Frío? - el clima en los ángeles variaba y en las mañanas solía hacer un poco de frio pero abrigarme con el uniforme era más que suficiente.
Mamá: Bueno, quizás.... Una bufanda? - dijo tapando su boca con la mano y desviando la mirada de mi
(__): Mamá, de qué hablas? No es para tanto. - le dije más confundida que antes
Mamá: Está bien... Está bien .. como tú digas - levantó sus manos como si se rindiera - pero después no digas que no te lo advertí - dijo para luego reír.
(__): Creo que el clima te afectó la cabeza mamá - le dije mientras reía, su risa sin sentido me la había contagiado.
Mamá: Yo creo, que te afectó más a ti, sobretodo el clima de anoche - dijo para darme un beso en la mejilla - que te vaya bien en el trabajo
(__): Está bien?..- dije algo confundida pero le reste importancia y salí.

*SIN SEÑAL* con Timothée Chalamet y (__) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora