CAP IV: El almuerzo

2.5K 109 15
                                    

Timothée: ahora te mostraré el lugar secreto que descubrí con mis amigos, me tomo de la mano y me guío hasta los adentros de una área de árboles a lo lejos podía ver algo que alguna vez fue un banco de madera (silla de madera) llena de maleza y mucha área verde al rededor, se veía linda a pesar de estar abandonada aparentemente era un área transcurrida pero por problemas de construcción la abandonaron y claramente nadie viene a esta zona.

Timothée: Siéntate- me dijo mientras se sentaba en el banco, me senté.
(__): Que lugar tan lindo y escondido a la vez, perfecto cuando quieres perderte un poco del mundo- dije mientras miraba fascinada la vegetación de los alrededores.
Timothée: Si, perfecto para estar contigo y hablar sin que nadie nos moleste - me dijo mientras me miraba fijamente, sus ojos verdes resaltaban con la naturaleza que nos rodeaba era tan encantador. Empezamos hablar de lo que había pasado cuando sus flores habían llegado a mi casa, la reacción de Miguel también hablamos un poco sobre mi pasado cuando vivía con mis padres el se mostraba muy interesado en conocerme, me habló de un almuerzo que tendría en un rato con sus padres y hermana, pero hubo un momento en donde se puso serio

Timothée: Sabes cambiando de tema y volviendo al de tu novio, no has pensado en terminar de el?- Me dijo directamente
(__): La verdad es que si lo he pensado pero como la mudanza es tan reciente y pensar en volver a mudarme, no lo sé, tendría que buscar también otro trabajó para poder pagar el alquiler de la nueva casa y tendría menos tiempo para poder ir en busca de mis sueños que es actuar- le respondí mientras lo miraba directamente.
Timothée: Es que debes de hablar con él o terminar, porque esa vida que llevas con el tampoco es buena, además eres una chica increíble, me da un poco de coraje que no sepa la chica que se está perdiendo- cuando me dijo eso pude notar la sinceridad con la que lo dijo, acto seguido se me salieron algunas lágrimas, nunca nadie me había dicho algo así.
(__): Gracias, nadie nunca me había dicho algo así.- lo abracé mientras aún lágrimas caían por mis mejillas
Timothée: Hablo en serio, te conozco hace poco pero ya siento que te conozco de toda la vida tu eres una chica increíble, yo puedo ayudarte a conseguir tus sueños puedo recomendarte castings para que participes y empieces hacer lo que quieres y si se trata de trabajo puedo ayudarte también o podrías trabajar conmigo , no se asistente tal vez.- decia con una ansiedad notable
(__): Oye no! Agradezco todo lo que dices pero esto de la actuación quiero hacerlo sola, quiero sentir que todo lo que logré de ahora en adelante sea unicamente por mi esfuerzo no quiero que intervengas y no por nada malo solo que quiero vivir la experiencia, pero igual por los momentos debo seguir viviendo con mi novio - dije preocupada en serio no quería involucrar a Timothée en esto, no quería que llegara a pensará que lo mío era interés así el me lo ofreciera.
Timothée: Está bien entiendo, pero no puedes seguir viviendo con el- me dijo con una clara inquietud.
(__): Lo se, pero por los momentos es lo que me toca vivir- le dije sin más, se levantó para caminar cerca de donde estábamos mostrando mucha inquietud.
(__): Vaya! Esto parece que te afecta más a ti que a mí- le dije algo asombrada y confundida por su conducta, entiendo que se preocupe, pero son cosas que pasan y cosas de las que me tengo que encargar yo.
Timothée: Ojalá entendieras a lo que me refiero- decía mientras caminaba y daba vueltas en frente de mi, yo solo lo miraba se veía realmente inquieto, el deja de caminar y de agacha en frente de mi y me mira fijamente

Timothée: cuando te vi hace dos días en la calle camino a tu casa, no podía evitar notar lo linda que eres incluso mojada por la lluvia, me ofrecí a llevarte porque realmente me pareces muy hermosa- me dijo mirandome directamente a los ojos sin desviar su mirada en ningún momento. No lo podía creer el me está confesando que le gustó.
Timothée: En serio me da coraje que tu novio no pueda ver lo que veo yo, incluso conociéndote estos días, hablar, reírnos lo único que esto ha hecho es hacer que me gustes más, entiendo que estés en una situación en la que decirte esto es lo último que querrías escuchar, pero quiero ser sincero contigo y si no sientes lo mismo que yo, no quiero que te alejes solo quiero decirte lo que siento para que entiendas porque me molesta que sigas con el, eres increíble, no eres como las demás chicas, eres única y especial- podía la sinceridad en sus ojos pero joder solo nos conocíamos hace dos días creo que esto se está precipitando un poco.
(__): No se qué decirte Tim, me has dejado sin palabras- estaba algo shockeada, eran muchos sentimientos encontrados, ambos nos pusimos cabizbajos , lo tenía en frente de mi, solo puse mi mano para levantar su cara y acariciar su rostro, mientras lo hacia el solo cerro sus ojos y dejó que lo hiciera, no quería hacerle daño, su pelo es muy suave y el están lindo, el si me gustaba pero no era el momento ademas esto era muy rápido.
(__): Eres muy dulce Tim, pero este no es el momento más oportuno, además no quiero que la manera de llevar mi vida te afecte emocionalmente, has sido muy especial conmigo, nadie más me había hecho sentir lo que tu, y por eso no quiero que esto se dañe y menos tan rápido solo nos conocemos hace dos días quizas la buena química solo sea una ilusión- le dije para luego darle un pequeño beso en la frente.
Timothée: Eso significa que también te gustó?- me dijo abriendo sus ojos de nuevo para posarlos en mi esperando una respuesta.
(__): Eres lindo conmigo y me gusta pasar tiempo contigo, lo que conozco de ti me gusta- le dije mientras seguía tocando su cabello enserio me gustaba era muy suave, el sonrió
Timothée: Puedo besarte? - me pregunto mientras miraba mis labios, estábamos cerca uno del otro y yo tenía su rostro en mis manos, pero me sentía mal, sabía que mi relación no estaba bien, pero hacer esto tampoco estaba bien y más siendo tan pronto.
(__): Tim, yo cr...- Timothée tomo mi rostro en sus manos y me callo con un beso, si, allí estábamos besándonos en un lugar hermoso donde nadie nos podía ver solo estábamos el y yo, besaba tan bien, sus labios eran tan suaves y delicados, sus manos acariciaban mi cabello lo que hacía que me relajara y disfrutar de lo que estaba ocurriendo, de pronto el beso se empezó a subir de temperatura, ya no solo era un beso, ya empezaba a usar su lengua y sus manos te estaba en mi cuello, sus pulgares rosaban la parte baja de mi rostro, se sentía jodidamente bien, pero esto no podía seguir pasando, me aleje un poco, ambos estábamos tan cerca, apenas podíamos recuperar el oxígeno.

*SIN SEÑAL* con Timothée Chalamet y (__) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora