Contenido +18
El camino era tranquilo, fuimos a mi casa, me cambié y dejé una nota a mi mamá para que supiera a lo que llegara a casa que estaba con Tim, aunque ya le había dicho a mi papá por mensaje, durante el camino a quien sabe dónde, ninguno de los dos hablaba pero realmente esto no generaba incomodidad, éramos dos personas disfrutando del viaje en carretera, habíamos iniciado por la ciudad pero poco a poco los caminos se volvían más boscosos, lo que hizo que mi curiosidad por saber a dónde íbamos crecía, sin embargo decidí no pregunta, nada malo me podía hacer Tim, ademas que lo único que ha hecho este chico ha sido alegrarme en mis peores momentos, me quedé mirándolo mientras manejaba, se veía tan apuesto su delgados dedos sobre el volante del auto su chaqueta de jean sus lentes sobre su cabeza lo hacían ver encantador, todo un fuckboy.
Timothée: Que vez? - Dijo con una voj divertida el cual me saco de mis pensamientos
(__): Nada! - Dije dirigiendo mis ojos al camino, pude escuchar una risa silenciosa de su parte pero no le tome atención. - A donde vamos?
Timothée: Ya vas a ver, ya casi llegamos.*Sonido de mensaje de Samantha*
--------------------------------------------------------------
Sami: Hey (__), viste esto...
Sami: Timothée Chalamet fue visto abrazando a una empleada del 101 Coffee Shop de Los Ángeles para leer más sobre esta noticia entra al link: https://www.chismes........com
--------------------------------------------------------------
Mi corazón se aceleró a mil, mire a Timothée, pero este seguía concentrado en el camino, entre al link y allí estábamos, solo que mi cara no se veía puesto que la foto la tomaron a mis espaldas, me puse a leer el artículo.
--------------------------------------------------------------
Timothée Chalamet fue visto abrazando a una empleada del 101 Coffee Shop de Los Ángeles
Hoy Sábado a las 12hrs del día, fue visto al protagonista de Call me by your name abrazando a una desconocida chica, claramente empleada del 101 Coffee Shop.
Fuentes cercanas al lugar dicen que Chalamet y la empleada parecían conocerte de antes debido a la confianza que mostraban ambos, lo que descarta que la chica era una simple fan abrazando a su ídolo.
Se intentó saber la identidad de la chica pero el establecimiento se negó a dar información, sin embargo un empleado comento haber visto un par de veces al actor en el lugar.
Será esta chica la nueva conquista de nuestro querido Chalamet? Chica que muestra ser muy diferente a sus conquistas pasadas
Si quieres saber quiénes fueron las parejas anteriores de Timothée Chalamet entra a este link
--------------------------------------------------------------
No podía negarlo, estaba realmente asustada, nerviosa, ansiosa, tantas cosas al mismo tiempo, joder eso había pasado hace una hora o quizás minutos y ya lo plasmaron en una página, era impresionante la rapidez en que una foto podía colgarse en internet más información adicional.
ESTÁS LEYENDO
*SIN SEÑAL* con Timothée Chalamet y (__) +18
Fanficᴜɴᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ ᴍáꜱ ᴅᴇ ʀᴀʏɪᴛᴀ (__), ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪꜱᴛᴀ ᴇʀᴇꜱ ᴛᴜ. (__)(t/n) es una chica comun recién graduada de arte escenicas en busca de una excelente oportunidad en Hollywood, logra encontrar un trabajo temporal en un café y esta recién mudáda en l...