CAP XIII: Mi pesadilla

1.6K 87 4
                                    

Caminé hacia una mesa que claramente tenía a un cliente esperando ser atendido, me acerque, aún tenía esa sonrisa inevitable en el rostro, claramente estaba muy feliz, Tim era realmente detallistas y muy dulce y no dejaba de pensar en eso.

(__): Buenas tardes! Que desea ordenar? - miraba mi libreta esperando a que el cliente me dictará lo que iba a pedir, sentí que me miraba pero no emitía ninguna palabra, lo que me obligó hacer contacto visual, mi piel ya no tenía un color normal, estaba en shock.
Miguel: Hola (__)! - me dijo con un tono neutro - como te va?
(__): Bien! - dije a secas y sin quitar mi mirada de el.
Miguel: No crees.. que merezco una explicación? - dijo en tono de obviedad, que me hizo fruncir el señor
(__): Perdón? Explicación de qué?
Miguel: Te fuiste sin más de la casa, te llevaste todas tus cosas - me dijo sin despegar su mirada de mi - y nisiquiera me avisaste que te irías
(__): No quería seguir allí, después de lo que hiciste, además nuestra relación ya no estaba bien.
Miguel: Si ya no estaba bien, porque aceptaste venir conmigo a Los Ángeles?
(__): Lo hice porque sabía que sería una oportunidad para mi, por mi carrera, tampoco quería seguir dependiendo de mis padres - dije con indignación - además tenía esperanzas de que pudiéramos solucionar nuestros problemas, pero claramente no fue así.
Miguel: Definitivamente nunca dejaras de ser egoísta - dijo eso para luego mirar su menú, ya para este punto me estaba llenando de ira, pero tenía que controlarme estaba en el trabajo.
(__): Para este punto lo que pienses de mi, simplemente no me importa ok? - dije lo más calmada y fría posible - es mejor que las cosas queden así, tu disfruta tu vida que yo disfruto la mía.
Miguel: Donde te estás quedando? Si mal no recuerdo, no tenías tanto dinero ahorrado.
(__): No es tu problema! - dije sin más
Miguel: Se me olvidaba que tienes un amante, de seguro te quedas en su casa
(__): Que vas a ordenar? - dije claramente estaba apunto de explotar y no iba a dejar que por su culpa, mi trabajo de viera perjudicado.
Miguel: Que fácil eres, no llevas mucho tiempo aquí y ya estás viviendo con otro

*mis manos chocaron fuerte sobre la mesa*

Claramente había logrado su objetivo, que me molestará tanto como para que explotará el sonido de mis manos chocar con la mesa alertó a varios al rededor, por suerte mi jefe no se encontraba cerca.

(__): Ya te dije que lo que haga con mi vida ya no es tu problema, no perjudiques mi trabajo, encargate de buscarte una vida y no jodas la mia - dije en un claro enojo pero la voz lo suficientemente baja para que solo el escuchará.
Miguel: Quiero ordenar el almuerzo especial más un té frío - dijo sin más, como si no hubiera escuchado lo que le había dicho.

Decidí alejarme y pedir su orden, también le pedí a un empleado que entregará su orden por mi, no quería volver a toparme con el; Samantha me miraba, claramente había presenciado el momento en donde choque mis manos sobre la mesa de aquel cliente, sabía que estaba confundida y varios me miraban así, solo quería salir corriendo de allí y evitar todas esas miradas, me metí al baño y entre a uno de los cubículos y me senté y saque mi teléfono del bolsillo, lo revise y tenía un mensaje de Timothée.

------------------------------------------------------------

Timothée: Esperaba a que me enviaras algo después de recibir las flores, pero me imagino que debes estar ocupada.

------------------------------------------------------------

Me sentí mal, tenía razón desde que recibí las flores, nisiquiera un mensaje le envié, sin duda le escribí, solo quería despejar un poco mi mente.

------------------------------------------------------------

(__): Hola Tim, lamento no haberte enviado pero apenas recibí tus flores ya estaba entrando el turno de la tarde y debía trabajar, me encantaron las flores

*SIN SEÑAL* con Timothée Chalamet y (__) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora