[12]

6.9K 592 30
                                    

— Jungkook, ¿Cómo le vamos a decir esto a los chicos? — el pálido jalaba con insistencia la camisa del más alto.

— No te preocupes Yoon, no pasará nada — tranquilizó.

El más bajo suspiró un par de veces, asintió hacia Jungkook, se posicionó detrás de él para después abrir lentamente la puerta y entrar al departamento.

Todos se encontraban en la sala de estar, se extrañaron de ver al rubio escondido detrás del Alfa.

— ¿Que sucedió? — pregunto Jin.

Yoongi se escondió las detrás de Jungkook.

— ¿Porque Yoongi hyung hace eso? — cuestionó Taehyung.

El Alfa abrazo a Yoongi, cuando esté le dió un asentimiento, fue cuando decidió hablar.

— Oigan… yo… nosotros, nosotros… vamos a… tener un bebé.

Silencio. El silenció reino en aquella sala por algunos minutos.

— ¿Que?, ¿Yoongi y tú?, ¿Van a tener un bebé?

Jungkook asintió —. Así es Jin hyung.

— Ay no que ternura~ jamás me imaginé que Yoongi tendría un bebé.

Jin se acercó a la pareja, jalo a Yoongi y lo abrazó.

Los demás miembros sonrieron, felices por la pareja, no se hicieron esperar las felicitaciones.

— Gracias a todos, sinceramente estábamos asustados de que quizá no les agradaría.

— ¿Bromeas? Ustedes son nuestra familia, y como tal, jamás los rechazariamos o les dariamos la espalda.

— Namjoon hyung — Jungkook abrazo al líder totalmente conmovido.

— Entonces… ¿Tienes un bebé, Yoongi hyung? — pregunto apuntando su barriga.

Yoongi asintió. JiMin inmediatamente lo abrazó.

— Felicidades hyung~ aunque el bebé sea del idiota de Jeon.

— Park — gruñó.

~°~

— ¿Estás seguro?

Asintió.

— ¿Crees que es sano comer todos esos dulces? — apunto indeciso.

Nuevamente asintió.

— ¿No crees que Jungkook diga algo?

— No tiene porqué enterarse — sonrió malicioso.

Hosek suspiro y permitió que Yoongi echara todos los dulces que traía en las manos, en el carrito de compras.

Después de echar todo lo que buscaban y querían comprar, fueron a las cajas a pagar, Hoseok metió todas las bolsas al auto, de camino al departamento, Yoongi ya iba comiendo sus golosinas.

— Por favor escondelos — rogó.

— No puedo ser cómplice de esto.

— Hazlo, soy tu hyung — ordenó.

— Pero…

Se rindió, colocó los caramelos al fondo de la alacena, y luego algunas cosas que casi nunca usaban delante de ellas, así era casi imposible que alguien las viera.

Yoongi sonrió  en satisfacción, Hoseok inmediatamente se sintió culpable.

— Si alguien se entera, yo nunca estuve contigo — murmuró.

El mayor simplemente asintió sin darle importancia, y con el mejor humor del mundo se sentó en el sofá y se dedico a ver series, el Omega se regresó a su habitación.

Las horas pasaron y los demás miembros por fin regresaron, y como siempre, Jungkook fue el primero en llegar.

— ¡Casi me tiras!

El Maknae ignoró la queja de jin y siguió abrazado a Yoongi.

— Las horas parecían eternas — murmuró.

El pálido revolvió sus cabellos, de un momento a otro, Jungkook comenzó a olfatearlo, Yoongi se tensó.

— Huele demasiado dulce, ¿Seré yo?

— Claro que son cosas tuyas, yo no percibo nada.

Jungkook asintió sin darle importancia y siguió abrazando al chico, mientras tanto Hoseok miraba con demasiada atención a Jungkook, y luego posar su mirada en yoongi, este disimuladamente le hizo una seña de "tranquilo".

Llegada la noche, todos terminaron su cena y ya estaban a punto de dormir.

— Park, por favor ya habíamos hablado de esto.

Jimin, como todas las noches, se encontraba abrazando a Yoongi, y sobando su pequeña barriguita.

— ¿Ya viste como eres?, Simplemente estoy aquí junto a Yoongi y su hermoso bebé.

— Jimin — dijo Namjoon a modo de advertencia.

El Omega rodó los ojos molesto y se alejó de Yoongi.

— Bueno, buenas noches Yoongi — le dió un beso en su mejilla.

Por supuesto, parece que Jungkook explotará.

































Disculpen la demora y el capítulo corto 😅

BETA                                                                    [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora