[13]

5.8K 551 17
                                    

— Necesito… según la receta, pimienta.

— Creo que está en uno de esos gabinetes.

Jungkook asintió, busco en los dos primeros pero no encontró nada, luego se acercó al tercero, metió la mano y cuando encontró el bote, al intentar sacarlo, accidentalmente terminó tirando todo lo que se encontraba dentro.

— Lo siento — murmuró hacia Jin.

— Lo que sea, solo recogelo.

Jungkook asintió, recogió las cosas, luego cuando estaba apunto de meter el primer botecito, se detuvo, frunció el ceño, Jin lo miro raro y se acercó.

— ¿Que sucede?

— Que raro, hay muchas bolsas de dulces aquí.

Metió la mano y saco todas las bolsas.

— ¿Quien los habrá metido ahí?

Jin se encogió de hombros —. No lo sé, pero apúrate a guardar eso, tenemos que terminar rápido la cena.

El Alfa asintió, comenzó a meter todas las cosas a excepción de las bolsas.

Al terminar la cena, llamaron a todos los miembros, Jungkook fue personalmente por Yoongi a la habitación.

Se recostó a su lado en la gran cama, el pálido tranquilo estaba viendo series.

Jungkook comenzó a trazar círculos imaginarios en la pancita de Yoongi.

— Yoon.

El mencionado hizo un sonido.

— Tenemos que ir a cenar.

— No me quiero levantar…

— ¿Quieres que te traiga la cena hasta acá?

El rubio asintió eufórico.

— Bien, iré por ella.

Jungkook salió de la habitación, sirvió la cena, la colocó sobre una bandeja, con cuidado camino hasta la habitación, luego la colocó sobre la mesita de noche.

— Si necesitas algo me llamas.

— ¿A dónde vas?

— Iré a la sala con los chicos, no tardaré.

Yoongi asintió, Jungkook salió de la habitación, al llegar a la sala se sentó en el sillón individual y miro fijo a los miembros.

— ¿Porque miras así? — pregunto JiMin.

Jungkook achico los ojos, para luego poner las bolsas de dulces sobre la mesa, Hoseok comenzó a sudar frío.

— Muy bien, ¿De quién es esto?

— Mío no es — se apresuró a responder el líder.

— No me gustan mucho los dulces — mencionó Jin.

— A mi si me gustan los dulces, pero no en tan gran cantidad — murmuró Taehyung.

— A mi también, pero solo uno de vez en cuando — dijo JiMin.

— Y-yo tampoco, N-no me gusta mucho comer dulces — murmuró Hoseok.

El joven Alfa los miro con atención.

— Ahora resulta que no son de nadie, saben que Yoongi no puede comer demasiados dulces, ¿Cierto?

— Por eso me suena ilógico que nosotros sabiendo eso, compremos dulces — respondió Jin.

Hoseok agachó la mirada.

— No sé si Yoongi ya los haya encontrado pero, últimamente ha tenido muchos dolores de estómago, así que…

Todos levantaron la mirada al escuchar pasos, luego, el pequeño pálido se acercó a ellos, pero quedó helado al mirar los dulces.

— Yoongi, siéntate — Jungkook sonrió palmeando su pierna.

Yoongi a paso lento se acercó a él, luego se sento en su regazo.

Después hizo contacto visual con Hoseok, ambos estaban nerviosos.

— Mira Yoongi, alguien compró esto, ¿No viste a nadie escondiendo esto?

Yoongi inmediatamente negó —. Duermo demasiado últimamente, así que no lo sé.

— Umh, bueno, como no son de nadie, se los daré a mi amigo Yugyeom, de parte de todos nosotros, estos dulces no pueden quedarse aquí.

Yoongi asintió. Todos encontraron lo obvio a excepción del Maknae.

Mientras Jungkook abrabazaba y mimaba la barriguita de Yoongi, este miraba con enorme lastima las bolsas de dulces.



































Ahora sí, un capítulo más para terminar, espero poder subirlo hoy 😊

BETA                                                                    [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora