minho y jisung salieron corriendo del liceo, cruzando a la plaza que estaba justo al frente.
pararon en una esquina, tomando un poco de aire.- ji – el de pelito café habló –.
- ¿uh? dime honi
la mente del mayor se congeló un momento.¿cómo podís ser tan bonito, han jisung?
y después, se descongeló.- ¿quieres quedarte un ratito en la plaza? te invito una sopaipilla. – le propuso sonriendo–.
- ¿me estás ofreciendo comer sopaipillas contigo? oh my god.. – cuando dijo eso, ambos rieron– bueno, te espero aquí.
- bacán, vuelvo altiro. ¿la quieres con algo?
- con ketchup nomás – dijo mientras se sacaba la mochila y se sentaba en el pastito –.
después de un rato, minho volvió y comieron. el menor estaba acostado, apoyando su cabeza en las piernas de su pololo mientras jugaba con sus pequeñas manos.
- oye min.. – habló despacito, como si quisiera que sólo ellos escucharan, aunque no había nadie cerca–.
- dime.
- ¿tú que pensai de la ayuda psicológica? – para jisung era un tema importante, pero nunca hablaba de eso porque no le gustaba que la gente asumiera que él necesitaba de esa ayuda, le daba vergüenza –.
- pero amor.. – dijo el castaño con un falso enojo, riéndose un poco por lo despistado que podía ser sung a veces– ¿te das cuenta que esa es una pregunta importante, cierto? ¿qué pasa si soy un weon tonto que piensa que esas cosas no sirven, o si creo que los que la necesitan están loquitos?
- uhm.. pero es que me da cosa hablar de eso – dijo el de pelo azul un poco avergonzado–.
- tenís suerte de que yo soy perfecto y tengo claro que la ayuda psicológica es normal y que todos podemos llegar a necesitarla, ya sea tarde o temprano. – le dijo sonriéndole–.
- yaa, todo para tirarte flores, ¿viste como eri'? – le respondió fingiendo molestia–.
minho se rió y le agarró las mejillas para darle un beso, que jisung correspondió sin quejarse.
una lástima que los haya interrumpido el celular del peliazul.- ¿aló? hola mami – se alejó un poquito para hablar más cómodo, y después de un minuto volvió–.
- ¿qué pasó mi amor?
- nada malo, no te preocupes – le dijo sonriendo han– me tengo que ir porque tengo una cita con la psico, me iba a llevar mi mamá en el auto pero se va a tener que quedar un rato más en el trabajo así que me dijo que fuera sólo nomás. así que tengo que irme a la casa a cambiarme de ropa y de ahí me voy altiro.
- ¿quieres que te acompañe a la casa?
- mejor no min, está mi papá y seguro te ve y me hace preguntas weonas. no te preocupís, si voy a estar bien.
el castaño hizo un pequeño puchero y atrajo a jisung a su cuerpo para besarlo antes de que se fuera.
jisung se puso su mochila, se acercó a darle un piquito y, antes de dárselo le susurró un gracias. dejando al mayor un poco confundido.
juntó sus labios por última vez y se fue, gritándole "cualquier cosa te hablo"
minho se quedó un rato pensando, no le había preguntado el porqué estaba decaído en el liceo, pero sintió que lo había aclarado de cualquier manera. partió a su casa, pensando en su pololo y sonriendo como tonto todo el rato.
antes de ir a su cita con la psicóloga, el peliazul respondió los mensajes pendientes.
< min 3
pq fue el gracias antes de irte?
ah, eso
fue porque no me hiciste sentir mal
tal vez suena tonto jahsj
pero gracias por ser mi lugar seguro
me gusta saber que puedo estar cómodo
me gustai tú tmbn ><akdnekdjskb
tú tmbn me gustai
y gracias
x dejarme ser tu lugar seguro
te quiero ♡yo tmb te quiero ♡
ay hermanas que pena!!! son tan lindos.. snif
amo el minsung waaa
foto de ellos por el bien de mi corazoncitowhat the hell se aman ☹️
okay adiosito! no olviden comer y bañarse, cochinonas.
ESTÁS LEYENDO
# hyunin y minsung pololis < 3
Fanfictionminho y jisung empezaron a pololear hace poco más de un mes, y son terrible tiernos. hyunjin y jeongin se gustan hace caleta, pero son harto lentos y parece que aún no se dan cuenta que sus sentimientos son mutuos. ㅡㅡㅇㅡㅡ minúsculas intencionales ! b...