han salió de su sala y vió altiro a su pololo esperándolo, apoyado en la pared y viendo algo en su celu.
- holis - jisung se acercó y le dió un besito en la mejilla-.
- hola mi amor - dijo minho sonriéndole -.
- ¿qué me tienes? - empezó a mirar que tenía en la mano que escondía atrás de su espalda, pero no alcanzó porque el mayor cruzó sus brazos, fingiendo enojo -.
- ¿sólo por eso viniste? entonces no te doy na'.
- aaaaay yapo mi amorcito precioso - el peliazul estaba acostumbrado a hacer berrinches de cabro chico. lo peor es que se veía tierno cuando los hacía -.
- ya oh, si es un chocolate nomás - respondió, extendiendo su mano con el pequeño regalo -.
- sii que rico - sonrió mientras lo abría, y antes de comerlo le dió un piquito, que se alargó porque el castaño le agarro de la nuca para que no se separara -.
- yaa, déjame comerme el dulce.
- dame un poquito
- toma - sung partió a la mitad y acercó el chocolate a la boca de minho. él lo comió y le sonrió-.
no se dieron cuenta que justo estaban subiendo las escaleras dos personas. un rubio y un peliblanco.
- uy, ta pasao a fleto - dijo el rubio, el peliblanco sólo se reía -.
- waa, ya llegó el twink culiao. - el castaño respondió.
- EY.
- hola ji, hola minho. - jeongin se acercó para saludar a los pololos-.
- al menos uno respeta - dijo sarcástico el mayor de todos. jisung río-.
- hola innie, ¿llegaron juntos? - han los miró, subiendo y bajando las cejas para molestarlos-.
y la cara de hyunjin se puso más roja que un tomate.
-nos encontramos a la entrada, jisung. no seai pesao - respondió el menor.
- ¡sí! eso. - el alto coincidió.
- ya pero pa' qué te sonrojai hyun - el que más se divertía era el castaño-.
hyunjin se amurró y se fue directo a la sala, sentándose en su puesto. poco después llegó la jieun -su compañera de puesto- y le dijo que se iba a sentar con la yuki.
- nooo jieun, quédate conmigo, no veís que si te sentai con tu polola voy a tener que sentarme con el minho y me va a molestar.
- no seai llorón hyunjin, si es por la mañana nomás, es que a mi bebé le duele la watita.
- bros before hoes jieun, porfa.
- no, chao nomás. disfruta al minho.
hasta ahí llegó su paz. cuando sonó el timbre llegó su amigo y se sentó al lado. contrario a lo que el rubio pensaba, no lo molestó en toda la hora, pero cuando faltaba un minuto para el recreo el castaño le dijo algo.
oye hyun, tú sabís que al innie le gusta alguien ¿cierto?
su vida había sido destruida, aplastada, lo había atropellado 5 veces un mismo camión y después habían tirado su cuerpo para que se lo coman unos zorros.
ay, los zorros le recuerdan a jeongin.
había decidido deprimirse un mes y después olvidarse de su amor de liceo. eso empezaba hoy, no iba a salir de su sala hasta que tocaran para irse y salir rajao a su casa a llorarle a un cabro de pelo blanco.
ESTÁS LEYENDO
# hyunin y minsung pololis < 3
Fanfictionminho y jisung empezaron a pololear hace poco más de un mes, y son terrible tiernos. hyunjin y jeongin se gustan hace caleta, pero son harto lentos y parece que aún no se dan cuenta que sus sentimientos son mutuos. ㅡㅡㅇㅡㅡ minúsculas intencionales ! b...