cuando despertaron, ya era bastante tarde. se lavaron la cara y salieron de la casa del hyunjin lo más rápido posible y caminaron a la casa del menor.
- hola niñitos - los recibió la mami del jeongin con una sonrisa que se extendía hasta sus ojos, los mismos ojos que poseía su hijo.
- ¡hola tía! disculpe la demora, es que vimos una película y nos quedamos dormidos, pero aquí le traigo al bebé sano y salvo.
- hyunjin no me digai bebé en frente de mi mamá, no veís que agarra confianza altiro - habló el peliblanco, en broma.
- ay jeongin alejandro no me dejí' mal frente al hyunjinsito - lo retó, jugando, su mamá.
- ya oh, mejor me voy entrando yo. chao hyun.
- bueno, váyase con cuidado hijo que las calles andan peligrosas ahora - advirtió la mayor, entrando a su casa.
unos segundos más tarde, el rubio seguía ahí. se quedó mirando al más bajo, como si fuera lo único que resaltara a pesar del hermoso cielo nocturno y las lindas flores que colgaban de la puerta.
antes de darse vuelta y caminar a su departamento, al ver que su bebé no haría nada, tomó suavemente su mentón y le dio un pequeño beso. parecía un superficial roce de labios, pero ellos sabían que era más importante, lo sentían más importante.el peliblanco, un poco sorprendido por la acción de su mayor, se encontró soltando aire que no sabía que estaba reteniendo. hyunjin sonrió enternecido y, al fin, se despidió y se devolvió a su hogar.
HOLA cmo están yo horrible:3
bromita (mentira)
anyways cmo la han pasado cuéntenme si les gustó este cap la vd es cortito lo sé y lo revisé una sola vez pero tengan piedad soy sólo una pobre adolescente k tuvo un día d mierda!! al menos la pasé bien en el colegio Bv en el electivo d historia vimos historia de Chile ahh yes la política llena de hombres QUE ASCO x su culpa este país está como está.........🤬🤬me voy x las ramas pero pido perdón x desaparecer no tenía ganas de leer ni escribir y hace poco fui a la biblioteca d mi campito y me leí un libro y como k le estoy agarrando el ritmo de nuevo pero eso perdonenme tulepera con la papaya lod las les quiero <3333
aquí dejo pruebas d q el amor existe
ESTÁS LEYENDO
# hyunin y minsung pololis < 3
Fanfictionminho y jisung empezaron a pololear hace poco más de un mes, y son terrible tiernos. hyunjin y jeongin se gustan hace caleta, pero son harto lentos y parece que aún no se dan cuenta que sus sentimientos son mutuos. ㅡㅡㅇㅡㅡ minúsculas intencionales ! b...