jeongin estaba caminando a los baños un poco enojado y frustrado, no porque sus amigos lo molestaban con el hyun, sino porque desde primero medio que le gustaba y aún no hacía nada. estaba enojado consigo mismo.
bueno, igual no es como que le gusta hace más de dos años, desde primero hasta mitad de segundo fue su apé. fue cuando el jisung empezó a juntarse más con el minho (que era amigo de su rubiecito desde ese entonces) que se empezaron a hablar más y confirmó que le gustaba caleta.
llegó a su destino y justo cuando iba a pasar, escuchó a alguien cantar una canción de taylor swift. se escondió justo a la entrada para que no cacharan que estaba ahí, no alcanzaba a ver quién era pero quería escuchar un poquito más.
- and you've got a smile that can light up this whole town.. i haven't seen it in a while since she brought you down.. you say you're fine i know you better than thaaaat
el de cabello blanco se rió bajito, la voz estaba cantando despacio pero le gustaba, era media airosa. decidió entrar con cuidado para que el otro no se diera cuenta y que siguiera cantando, pero apenas entró, vio que el que cantaba era hyunjin. lo miró y sonrió mientras seguía escuchándolo.
- hey, what ya doing with a girl like that? cause she wears high heels and i wear sneakers, she's cheer captain and i'm on the bleachers – dejó de lavarse las manos, y mientras agarraba papel para secarse siguió cantando – dreaming 'bout the day when you wake up and find that what you're looking for has been here the whole time – ahora agarró un cole que estaba en su muñeca para hacerse una colita. mientras, jeongin miraba todo lo que hacía–.
en el momento que se miró al espejo, se dio cuenta que el menor estaba viéndolo.
que vergüenza.
se sonrojó más rápido de lo que el peliblanco creía posible y se tapó la cara con las manos, luego de unos segundos, se animó a hablar.
- innie, me estabai escuchando – no se le entendía muy bien ya que seguía con sus manos tapando su carita roja, pero como el más bajo estaba cerca lo entendió sin problemas –.
- mmh, un poquito nomás escuché.
- ¿de verdad? ¿desde qué parte escuchaste? – esta vez no se le entendió muy bien–.
- a ver, espérate – con un poco de nervios, el menor le sacó las manos de la cara al rubio – ahora sí, no te entendí muy bien hyuni.
- ay, perdón. decía que desde que parte escuchaste.. – le repitió evitando un poco su mirada.
- aaah, ahí si entendí. bueno, desde "you've got a smile that can light up this whole town" – le cantó un poco y hyunjin sonrió, esa línea es la que más le recuerda al peliblanco–.
- que vergüenza innie – el rubio todavía estaba un poco rojito –.
- no te preocupís, si cantas bonito.
justo cuando le iba a decir que no era así, que no cantaba nunca, entraron dos personas riéndose fuerte.
- ay, ¿interrumpimos? – seungmin miró a jeongin con una mirada para nada disimulada–.
- chucha, sorry. – dijo felix, se notaba que se estaba divirtiendo con la situación–.
- son harto ruidosos los conchetumare, ¿de qué se ríen tanto? – el más alto los miró medio enojado–.
- ¿ahora no nos podemos reír? ¿les arruinamos el momento? – seung le respondió, obviamente molestándolos–.
- no fíjate. no arruinaste ningún momento – el menor de todos habló con una sonrisa sarcástica –.
- en todo caso, nosotros ya nos íbamos. ¿cierto innie? – hyunjin miró al mencionado y lo tomó de la mano, sin esperar respuesta se despidió y salieron rumbo a la sala del 3ro A–.
lix y seungmin se rieron y empezaron a hacer lo que venían a hacer. grabar tiktoks.
hola gays de chile !
nuevamente, no tengo mucho que decir :p
si quieren lean escuchando you belong to me >:3 (Taylor's version 😋)
ESTÁS LEYENDO
# hyunin y minsung pololis < 3
Fanficminho y jisung empezaron a pololear hace poco más de un mes, y son terrible tiernos. hyunjin y jeongin se gustan hace caleta, pero son harto lentos y parece que aún no se dan cuenta que sus sentimientos son mutuos. ㅡㅡㅇㅡㅡ minúsculas intencionales ! b...