Las cosas no habian cambiado demasiado, por que de nuevo estaba de rodillas frente a Koko. Pero no habia dolor por que lo unico golpeado eran sus costillas bajo el sonido de sus latidos freneticos. Y tenia el pensamiento de que una noche bastaria, tendria lo que su cuerpo estaba pidiendole, recuperaria la cordura entonces cuando dejara de sentirse asi, y no volveria a hacerlo de nuevo, todo se acabaria si lo hacia solo una vez.-Ahora, de rodillas Inui.-Ordenó en ese momento, y Inui fruncio el ceño pero termino haciendolo, terminó ante el, de rodillas en el suelo.
-No creas que esto cambia nada, de todas maneras quiero matarte.-Musitó Inui seriamente, en una amenaza, recuperando un poco de su cordura, y sin borrar su sonrisa, Koko negó con la cabeza, bajándose la cremallera de los pantalones y su otra mano tirando de su polera mas cerca suyo, Inui mantuvo su mirada en la suya mientras quedaba entre sus piernas.
-De todos modos, no tengo nada que perder.-Soltó, por que no estaba esperando mas que una sola noche, y antes de que Inui pudiera moverse, la mano en puño de Koko estuvo sobre el suave cabello rubio, halando de su cabeza, viendo con satisfacción su dolorosa mueca antes de acercarlo a el.-¿Necesitas que te diga que hacer?.
-Solo callate.-Gruño molesto, y Inui dudo unos segundos antes de mirarlo, Koko teniendo el mismo problema que el, y que intentaba esconder por que le hacia sentir tan avergonzado, odiando que hubiera logrado provocarlo asi, lo miro desafiante unos segundos y luego bajo la cabeza, sin apartar la mirada de el, Koko respirando con dificultad un segundo ante el gesto, incluso sin tratar le alteraba tanto.
Inui cerro los ojos unos segundos, sintiendo el peso y el sabor en la lengua antes de bajar todo el camino hasta tenerlo en el fondo de su boca, le costaba moverse sin usar las manos, pero lo intento, lentamente hasta acostumbrarse, por que no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo, en el momento en que Koko gimio en voz baja, y tiro su cabeza hacia atras, Inui sintiendose sobresaltado, moviendose solo un poco mas rapido para provocar mas sonidos, pero estaba desesperandolo, y ya habia acabado con su paciencia.
Sin aviso, Koko embistió su boca hasta el fondo de su garganta, sosteniendolo y ahogandolo unos segundos, provocandole pequeñas arcadas antes de retroceder, viendo sus ojos cristalizados mirándolo entre los rubios mechones de su cabello que le caían sobre la frente mientras sus mejillas permanecían rojas por la sensacion de calor que tenia en todo el cuerpo, y Inui sin aliento entre sus piernas, con las manos amarradas a su espalda.
No hubo una mejor vista para Koko entonces al empujar nuevamente en su interior y sentir la calidez de su boca y suavidad de su lengua rodearle, al ver como su miembro desaparecía entre sus labios que eran tan bonitos, causándole un placer que no había sentido antes, seguro de que aquello valía incluso la muerte que el le habia prometido darle despues.
Casi sin poder respirar, Inui siguió los forzosos movimientos de Koko al empujar su cabeza, escuchándolo gemir en voz baja, y profunda, haciendo su cuerpo temblar de una necesidad que no había conocido hasta entonces, y que el orgullo que tenia no le permitiría aceptar jamás.
En un momento, pensó en usar los dientes, y casi inconscientemente estos se rozaron con el miembro en sus labios, viendo la molesta mueca en la boca de Koko antes de que halara de su cabello con fuerza y lo alejara de golpe de el, tomando su rostro entre sus manos libre y alzando su mirada. Inui sólo lo miró en jadeante silencio, con ojos furiosos, una furia que escondía lo que estaba desesperado por callar.
-Sin usar los dientes, o tendre que castigarte.-Amenazó fríamente, fijando sus ojos en los cristalizados de Inui.
-No te atreverías.-Logró pronunciar entre sus agitadas respiraciones, no como un reto, si no, tratando de convencerse de que no era capaz de llegar tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
Just one more time [Koko x Inui] [One shot] [Terminada]
FanficInui fue atrapado intentando asesinar a los lideres de Bonten, ahora tiene que pagar por ello. 03/02/22 15/02/22