Bueno, este es el one shot que debo del juego que hice en la historia de Takemichi y Mikey, la persona que lo gano eligio, pareja, tematica, y el resto de cosas.
Espero no haya quedado tan mal y te guste.
________________________________________________________________________________
La primera vez que Inui vio a Koko, lo hizo estando de rodillas.
Habia sido atrapado y arrastrado hasta ahi por los que suponia eran los hermanos Haitani, ahora estaba en una habitacion con todos los miembros de Bonten ahi, intento recordar los nombres segun las fotos, reconocio a sus objetivos primero por supuesto, Takemichi Sano y Manjiro Sano, los lideres de Bonten, y practicamente los dueños de Tokio. Rindou y Ran Haitani, a un lado Izana Kurokawa y Kakucho Hitto, el otro que estaba ahi era Sanzu Haruchiyo, el leal perro rabioso, Inui supo que estaba en problemas por que no tenia idea de cual de todos ellos era mas peligroso, solo habia escuchado todos los rumores de muerte de todos, y ahora le estaban mirando.
Inui se sentia atrapado en una habitacion demasiado pequeña con demasiados peligros que estaban a punto de lanzarse a su cuello para matarlo si respondia algo mal.
-¿Por que estamos perdiendo el tiempo con esto?, simplemente matemoslo, intento herirlos.-Dijo Izana mirando a los lideres, Mikey se volvio en su direccion seriamente.
-Cierto, terminemos con esto.-Sanzu tomo su arma y la alzo frente al rostro de Inui, estaba muy drogado para todo eso, y si hubiera sido la primera arma que le apuntaban a la cara en menos de un dia, quizas se habria sorprendido mas.
-Sanzu, basta.-Ordeno Takemichi en voz baja, y el le miro mal unos segundos antes de bajar el arma en la mirada de advertencia de Mikey.
-Tenemos que esperar a Koko, el tiene mas informacion que nosotros.-Respondio el de cabello blanco, y Izana se encogio de hombros, desinteresadamente, no era su decision al final.
Inui se mantuvo en silencio, su cabeza baja, sus ojos fijos en algun punto de alfombra negra, se pregunto si era para esconder mejor la sangre, ya se habia hecho a la idea de que no saldria con vida de ese lugar, y se odio a si mismo por aceptar, ¿Quien cuidaria a su hermana si el se marchaba?, solo eran ellos dos en el mundo, ahora la iba a dejar sola, pero estaba desesperado.
Necesitaba demasiado dinero para el tratamiento, e Inui ya habia matado personas antes por dinero para ella, se suponia que no habria problema, y tenia las tarjetas llave para entrar en el edificio de Bonten, incluso eso le habia dado la persona que lo contrato, pero no le dijeron que habian camaras en la habitacion donde le dijeron que encontraria a Takemichi y Mikey, lo derribaron en un par de golpes, y luego tenia el arma de ambos apuntandole directamente a la cabeza, luego lo sacaron de ahi los Haitani, y lo llevaron a esa habitacion cubierta en las paredes con plasticos, asi que se esperaba que fueran a matarlos, ahora llevaba ahi demasiado tiempo, y comenzaba a tener el cuerpo entumecido, no importaba realmente, pronto seria un cuerpo muerto.
Inui simplemente subestimo lo dificil que seria encontrarlos, y matarlos, y se condeno solo.
Kokonoi llego entonces, entrando en la habitacion con rapidez, y parandose junto a ellos, sus ojos deteniendose en el golpeado Inui en el suelo, tenia cortes y golpes en el rostro que los Haitani tan amablemente habian dejado en el al atraparlo, tenia un corte en el labio que sangraba un poco, Inui alzo la mirada hacia el, y el modo en que sintio entonces al encontrar sus ojos, no debio estar ahi, fruncio el ceño cuando temblo un segundo, toda la situacion era para estar temblando, pero solo lo hizo cuando el le miro. Koko ladeo la cabeza con curiosidad por su cambio de expresion, sin poder evitar pensar que el asesino era lindo.
ESTÁS LEYENDO
Just one more time [Koko x Inui] [One shot] [Terminada]
Fiksi PenggemarInui fue atrapado intentando asesinar a los lideres de Bonten, ahora tiene que pagar por ello. 03/02/22 15/02/22