¿Celoso?

6.1K 416 158
                                    

Imaginen que estan en sus versiones adultas y los tacones de Inupi son rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que estan en sus versiones adultas y los tacones de Inupi son rojos.

____________________________________________________________

Koko e Inui llevaban ya un par de meses juntos, y Inui sonreia un poco mas, sin esperar que pudiera ser feliz en un lugar como Bonten, donde se sentia a salvo y querido, seguia atrapado en sus turbios negocios, seguia matando a quien fuera necesario, y aunque Koko le aseguraba que el podia pagar los tratamientos de su hermana y no le molestaba, Inui habia tomado quizas un poco mas de gusto por lo que hacia, por que le gustaba sostener el arma y tener esa clase de poder sobre alguien mas.

Inui descubrio tambien lo mucho que le gustaba el poder, comenzaba a embriagarse en el por que Koko tambien le daba todo lo que queria, era muy debil con el como no era con todos los demas, le decia que si a todo lo que queria solo para verlo feliz.

Un dia en una de sus reuniones de Bonten, un chico de los que trabajaba con Sanzu en el asunto de las drogas se acerco a Koko demasiado, Inui lo miro en silencio como le hablaba con tanta suavidad y le sonreia a cada cosa que salia de su boca como un maldito idiota, Koko sin siquiera darse cuenta, solo hablando con el mientras solucionaba ciertos asuntos en mensajes con Sanzu, no le prestaba atencion.

Inui se molesto profundamente, ahogandose en una sensacion que solo conocia cuando se trataba de Koko, y no queria llamarlo celos, pero sabia que eso es lo que eran, le llenaba de una sensacion desagradable el pensar que le quitaran a Koko, que el pudiera ver a alguien mas que el, porque se sentia feliz, y amado con el, y no queria perder esa sensacion en su pecho por nada del mundo.

No pudo quedarse quieto aunque lo intento, se acerco en su direccion. Parandose detras del chico y de frente a Koko, toco su hombro y el se volvio hacia el.

-Muevete, me estorbas.-Le ordeno seriamente, su rostro inexpresivo y una sombria mirada. El chico mirandole sorprendido ante la brusquedad de su voz y la furia tras ella, Koko alzando la mirada sin entender, Inui volviendose en su direccion.-Quiero hablar contigo, ven.

-Que mandon eres, esta bien.-Solto dudosamente Koko, siguiendolo fuera de la habitacion, y luego a otra de las oficinas de Bonten, cuando estuvieron en silencio otra vez, Koko hablo de nuevo.-¿Que pasa?.

-No me gusta que dejes que te hablen de esa manera, que te sonrian de esa manera.-Acepto finalmente, Koko le miro sorprendido.

-¿Como?.

-¿No te diste cuenta que estaba coqueteando contigo?, ¿Eres tonto?.-Pregunto directamente, Koko suspiro profundo, Inui solia ser tranquilo, inexpresivo y frio la mayoria del tiempo, pero con el siempre era un monton de emociones, por que era posesivo y Koko le importaba tanto, y le hacia sentir demasiadas cosas tambien, no iba a dejar que se lo quitaran.

-¿Y que planeas que haga?, trabaja con nosotros, y con Sanzu, yo no puedo despedirlo.-Le dijo suavemente, y Inui respiro con rabia, no lo queria cerca de Koko, y el solo le estaba dejando mantenerse cerca como si nada.

Just one more time [Koko x Inui] [One shot] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora