C9-El vals

280 15 1
                                    

David: Ahora, les pido su atención y que despejen la sala para que comience el vals real!

"El vals.........había olvidado que tenía que bailar con mi ahora esposo frente a todo el reino,digo todo xq nosotros no somos de esos que separan a la gente x ya clase social, en fin, me puse nerviosa, no tenía idea de que hacer o como hacerlo, mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir una respiración muy cerca mío, al girar pude ver a mi ahora esposo, extendiendo su mano hacia mi para poder bailar"

Hal: me concedes está pieza? Creo que no nos vendría mal bailar un poco *sonríe leve*.

Hal: me concedes está pieza? Creo que no nos vendría mal bailar un poco *sonríe leve*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N lo mira: si......supongo que no *sonríe leve*.

"Tome su mano, era cálida y suave, ambos caminamos hacia el centro de la pista, la música comenzó a sonar, y sin darme cuenta,mis pies a ya estaban haciendo lo suyo"

"Debí admitir que no es tan malo como imaginé que sería, sus manos me tomaban de la cintura pegándome a él, pude ver nuevamente esos bellos ojos verdes y esas ligeras pecas en su rostro blanco, estaba serio, pero no se veía disgustado ni nd x el estilo, yo tampoco mantenía una sonrisa, pero tampoco estaba sería o disgustada, no sabría explicar, solo puedo decir que, si me siento cómoda en estos momentos"

Narra Hal

"Una deliciosa fragancia inundó mi nariz, era ella, y me gusta su aroma.
No estaba concentrado en mis pasos, solo salía a la perfección combinados con los de ella, solo estaba enfocado en sus ojos, eran tan bellos y puros, mis manos rozaban con su suave y delicada piel, sus ojos no se separaban de los míos, pareciera que solo estábamos ella y yo, nadie más a nuestro al rededor, y no me explico cm es eso posible, siento una paz en mi interior,o algo x el estilo, jamás me había sentido de esta manera, será x la tranquilidad de la música?"

"El vals había concluido, todos en el gran salón aplaudieron con entusiasmo,mientras que el Rey y la ahora Reyna daban una reverencia entra si y hacia el público que aplaudía con alegría, se dio inicio al baile ceremonial, donde todos ahora eran libres de bailar con sus distinguidas parejas o parejas libres, el Rey David bailaba con su cuñada.
El rey Hal toma la mano de su ahora esposa, está la acepta con educación y caminan hacia sus asientos reales frente al gran banquete, ambos toman asiento y ven hacia la pista viendo a todos bailar, ambos volvían a ser los mismos antes de bailar, de hecho podría decirse que incluso el ambiente entre ellos era algo..... ¿Incómodo?
No lo sé, ambos solo evitaban palabras entre ellos, y cuando se miraban ambos retiraban la mirada rápidamente tratando de disimular y de no hacer más incomodo el momento.
En eso la princesa T/N vio a lo lejos a sus fieles amigos, decidió ir con ellos dando una leve reverencia al rey Henrry dando este un ligero asentimiento con la cabeza, está sin más se pasó a retirar y fue a la mesa donde se servía el ponche juntándose con sus mejores amigos, Cameron y Damaris"

The King (Timothee Chalamet Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora