C10-Regalo de bodas

268 8 0
                                    

Maratón 1/?

"Ambos chicos la pasaron bien, incluso T/N bailaba con su amiga Damaris, ambas se divertían mucho, baile de tres, Damaris, Cameron y T/N, disfrutando como solían hacer de niños, una amistad que no todos entendían, ¿Xq?
Que hacía una princesa con la hija de un ama de llaves y el hijo de un jardinero?
X suerte su familia era noble y gentil, una familia que no separaba a la gente x 'clase social' ni juzgaba por nada del mundo, le enseñaron a la pequeña niña a no discriminar y a ser bondadosa"

"La música termino y los dos nobles fueron a comer algo, mientras que la princesa sonrió y fue a su lugar, al lado de su esposo, quién estaba serio"

T/N: xq no quitas esa cara?

"Se atrevió a decir la princesa después de unos segundos de silencio, a la chica le comenzaba a incomodar tanto silencio de su parte"

Hal la mira: que cara?

T/N señala su rostro: esa que tienes, esa mirada que incómoda

Hal: que mirada? Es mi mirada, es todo

T/N: una mirada sería y de sin amigosNo tienes amigos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: una mirada sería y de sin amigos
No tienes amigos?

Hal carraspea con la garganta incómodo

T/N: vamos, y tu familia? No veo que nadie halla venido contigo a felicitarte

Hal traga saliva: no es de tu incumbencia

T/N: bueno, supongo que estarán esperando allá no es así?
Sería lindo conocerlos......

Hal: nunca cierras la boca vdd?

T/N lo mira

"Y era cierto, la chica desde pequeña era algo imprudente y siempre era bien perica, con mucha energía, pero no era su culpa, al ser la única hija era consentida x todos y todas, escuchada siempre, si tenía algo que decir no se lo callaba y sus padres estaban ahí para escucharla en todo momento,jamás hubo necesidad de guardar silencio, sus padres le enseñaron a decir siempre lo que piensa y jamás callarse ante nadie, también le enseñaron a ser prudente y saber cuándo hay que hablar y cuando hay que esperar"

T/N desvía la mirada: lo siento, no era mi intención ser imprudente

Hal se mantiene en silencio

T/N: quiere bailar?

Hal la mira extrañado: no se supone que yo debería hacer esa pregunta?

The King (Timothee Chalamet Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora