C8-Dia de la Boda Real

300 13 0
                                    

*AREMOS UN SALTO EN EN TIEMPO*

DIA DE LA BODA REAL.

Narra T/N

"Muchos dicen que el boda es el mejor día que uno puede vivir, una experiencia maravillosa e inolvidable, el día con el que toda mujer sueña y desea avanzar en el tiempo para poder llegar a este, llegar al altar y ser recibida por el amor de tu vida, x el chico el cual tu elegiste para pasar junto a ti x el resto de sus vidas, el hombre del que decidiste sería el padre de tus hijos, el hombre que te roba los sueños cada noche y te hace suspirar cada que lo ves y cada vez que te despides de él y lo extrañas al instante...... El hombre del cual te enamoraste y x eso te vas a casar. El que será el padre de tus hijos, el que te hará maravillas, desayunos, caricias, con quién pasarás tu luna de miel, con amor y deseo .......el amor de tu vida.
Pues yo me voy a casar, y no xq este enamorada, un compromiso al cuál no me pude negar, pasaré el resto de mi vida con un completo desconocido, Hoy.....es mi boda con alguien a quien no amo, y no deseo que este día avance,solo quiero que termine, llegar al final......aunque eso no me reconforta, siempre creí en qué si me iba a entregar a alguien.....sería al amor de mi vida, pero eso no sucederá......no pienso entregarme a alguien a quien ni si quiera conozco, eso......jamás sucederá, x lo tanto no cumpliré otro de mis sueños, ser mamá"

"Me encontraba en mi habitación......después de despertar me metí a bañar para después.........bueno, ahora me encuentro con mi vestido de bodas puesto......ahora se encuentran peinando me y maquillando me para el 'Gran día', supuestamente, no puedo evitar soltar algunas lágrimas, las cuales son inmediatamente borradas de mi rostro por Damaris, agradezco que ella sea la única que me halla visto llorar, pero ya no sucederá, no pienso llorar más, a final de cuentas, es mi deber, ver y dar lo mejor x mi pueblo...... Así implique sacrificar mis sueños, mi libertad, mi vida......¿O no?"

_______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______

Damaris: x favor linda, no llores que me harás llorar a mi también

T/N: lo siento -dije sin alguna emoción

Damaris: lamento que tengas que pasar x esto

T/N: descuida, tal vez solo ......este era parte de mi destino, ya sabes, compartir mi vida con alguien a quien no amo

Damaris: no hables a si, no sabes lo que podrá suceder en un futuro, que tal y si .....terminas enamorandote perdidamente del príncipe Henrry?

T/N: eso no sucederá

Damaris: eso no lo sabes, no sabes lo que prepara el destino para ambos
Deberías darte una oportunidad, al menos, para que pases este día feliz, deberías estar feliz!

The King (Timothee Chalamet Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora