🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥
🌈Omegaverse🌈
⚠️Jennie Alfa⚠️OS dedicado a mi preciosa pina colada sook_uwo feliz cumpleaños señorita ❤️ espero que te guste tu regalo, que este día sea hermoso para ti y te la pases precioso, te mando un fuerte abrazo y un beso en la frente, que el deseo que pidas hoy se cumpla y alegre aún más tu vida, te adoro ❤️
"Una vez más la talentosa integrante del grupo Black Pink causa sensación por su energía en el escenario, el último concierto fue todo un éxito y muchos de sus fans no dudaron en señalar a la maknae como la principal culpable de la increíble popularidad que el grupo está tomando, si bien las cinco integrantes son únicas Bae T/n es la sensación a donde sea que va luciendo increíblemente atractiva, y es que fuera de su talento y hermosura logra robar suspiros en las personas sin importar su casta, definitivamente estaremos atentos para cuando la omega más deseada comparta con nosotros una detallada lista de cómo sería su alfa ideal...".
Jennie salió de aquella nota tonta que como siempre se centraba en la omega y a ellas las dejaba en el olvido, su ceño se había fruncido levemente mientras intentaba distraerse con otra cosa pero T/n siempre aparecía incluso aunque buscara el nombre de otras idols.
Era obvio cuando la menor era tan popular en ese momento y desde que habían debutado, no sólo era increíblemente talentosa sino que era la hermana menor de la famosa Joohyun, esta la había mostrado al público aún en sus años de aprendiz.
Podía ser la próxima solista en la empresa SM y seguramente alcanzaría fácilmente la fama de su hermana, fue inesperado cuando abandonó la empresa sin una explicación que el público pudiera conocer, simplemente se había acabado.
Grande fue su sorpresa cuando un par de meses después se encontraba caminando por los pasillos de YG como una aprendiz más, faltaban apenas cuatro meses para el debut del grupo cuando T/n fue incluida junto a Rosé, ya no serían tres sino cinco.
Eso le dejó un mal sabor de boca habiendo practicado tanto con las otras dos, ahora tenían que adaptarse a ser un grupo más grande, a Rosé ya la conocían pero T/n seguía sin ser de su agrado y no era sólo porque venía de otra empresa sino porque era demasiado enérgica y le exasperaba esa emoción que brotaba de ella todo el tiempo.
Tenía un aroma que se suponía debía ser suave y relajante pero a ella siempre le había parecido demasiado fuerte, té de limón, todo olía a té de limón y ella no podía hacer nada para evitar impregnarse en este.
Ella siendo una fuerte y temperamental alfa andaba por ahí intentando atrapar a una linda omega con su fuerte aroma a canela pero este la mayoría del tiempo estaba combinado con el de T/n, sabía que no lo hacía a propósito pues sus otras tres compañeras también lo tenían sobre ellas pero a ellas les gustaba.
Incluso Rosé que compartía casta con la menor disfrutaba de su aroma, todas se llevaban tan bien con T/n que no le sorprendió escuchar a la pelirosa deseando ser una alfa para poder cortejarla, Jennie ni siquiera tuvo una opinión abierta en ese momento pero era obvio que no estaba de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Omegaverse (K-popGirls & tú)
FanficPequeñas historias del universo omegaverse entre idols chicas y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. ✨Portada hecha por @esundrama✨ ⚠️No se...