🪦 Muertes...🪦

18 1 96
                                    

Estas son cada una de las muertes de mis Ocs...

--------------

😇 Ann Aida 😇

La Encontraron muerta en la iglesia con los brazos cortados, tenia una foto de ella de niña con el príncipe Adam cuando era niño.

--------------

🦊 Samuel Aida 🦊

Murió sacrificandose por Sky cuando alguien quiso dispararla.

- S-Sky...

--------------

🐁 Luisa Tea 🐁

Estaba jugando con Chenya en su forma raton y el gato la agarro con la boca... a los pocos minutos Luisa ya no respiraba.

--------------

🎤 Melody Hiyama 🎤

Su Manager la golpeó demasiado al saber que estaba embarazada y esos golpes le provocaron la muerte a ella y a su bebe....

--------------

🌙 Freddy Hikari 🌙

Sus Padres al saber de su relación, Lo llevaron con los Arcángeles y estos al no hacer nada, los padres de Freddy decidieron quitarle las alas y dejarlo desangrándose...

--------------

⚱ Megan ⚱

Se lanzaría al pozo de las Almas de Ren al rendirse de tratar de ganarse el amor de Hayden.

--------------

💎 Marzena Amori 💎

Su Ex esposo al no aceptar que esta tuviera a alguien mas la ahorcaria hasta la muerte....

--------------

🦢 Camila Swan 🦢

Un Cazador le disparo en su forma cisne mientras está nadaba en el lago.

--------------

🏹 Nira Rose 🏹

Hubo una fuerte pelea con su hermano mayor Abel y este le clavo un pedazo de vidrio en el pecho.

--------------

👜 Abril Art 👜

Moriría durante el incendio que se produjo en Cruelless

--------------

♟Eric Wagner♟

No pudo soportar todo lo que le dijo Harry y Eric se colgaría en Heartslabyul.

--------------

🇪🇬 Chenzira Mohamed 🇪🇬

Lo encontraron muerto en el Trono del Faraón y tenía un cuchillo en el pecho.

--------------

🕷 Lorcan Amori 🕷

Moriría Ahogado por Cronos.

--------------

🐚 Ivan Amori 🐚

Cronos lo engañaria y cuando se abrazaron Cronos lo apuñaló por la espalda...

Mis Ocs 3: Miko-112Donde viven las historias. Descúbrelo ahora