🌑 Midnight Draconia 🌑

88 1 334
                                    

Nombre: Midnight

Apellido: Draconia

Apodos: Mid (????)

Edad: ????

Estatura: 2,01

Lugar de Nacimiento: El Valle de las Espinas

Fecha de Nacimiento: 18 de Enero

Signo Estrella: Capricornio

Comida Favorita: Cupcakes

Comida menos favorita: Las Pasas

Amigos: Maya y Tsukasa

Enemigos: Ozaki

Familia: Malleus Draconia (Hermano Gemelo)

Color Favorito: Verde Oscuro

Le gusta: Los Hechizos, espiritus malevolos, hacer Tratos.

No le gusta: Que lo hagan enojar.

Personalidad: Es muy serio, casi sin sentimientos, pero por dentro desea que alguien lo ame (aunque no sabe que primero debe amarse a el mismo).

Apariencia:

Datos Curiosos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos Curiosos:

🌑 Vladimir lo ataco de niño quitandole los cuernos y tirandolo de un acantilado y este para que el no ataque a su familia decidió hacerse el tieso aunque eso haria que perderia su poder ante el valle de las espinas.

🌑 Este empezo a obsesionarse con la magia oscura y creyendo que si conseguía las almas de los corazones mas puros de la tierra podra viajar en el tiempo a evitar ese momento para recuperar su vida.

🌑 Encontro al cuerpo de Maya y le borro la memoria y la hizo su secuaz.

🌑 No le quedo mas de otra opción que quitarle la maldicion a Tsukasa por Maya.

🌑 Desea profundamente ser perfecto, algo que lo llevo a obsesionarse mucho con eso.

🌑 En el futuro sabra que Maya esta embarazada de Ozaki y por eso la encerraria por miedo a perdela y capturaria a Silver y Sebek para atraer a su hermano.

Diálogos:

- Ah~ esta bien~ Vamos -

- ¡¡¡AHHH!!! ¡¿QUE QUIERES MAYA?! -

- Lo unico que queria es tener una vida normal... pero todo gracias a ese Amori no se pudo -

- ¡Me vale que estes esperando un hijo de esa Mujer! ¡No saldras de aqui nunca! -

- Es bueno verte de nuevo... Hermanito~ -

Mis Ocs 3: Miko-112Donde viven las historias. Descúbrelo ahora