🕊 Sofia Hikari 🕊

45 1 14
                                    

Nombre: Sofia

Apellido: Hikari

Apodos: Su Alteza Sofia (Profesores y algunos estudiantes) Sofi (Jack)

Edad: 16

Estatura: 1,70

Lugar de Nacimiento: Reino del Cielo y el Infierno.

Fecha de Nacimiento: 19/09

Signo Estrella: Virgo

Comida Favorita: Banana

Comida menos favorita: Carne Humana

Amigos: Agus, Valen, Jack.

Enemigos: Evelyn

Familia: Sebastián Diavolos Hikari (Padre), Rocio Hikari (Madre), Eros Hikari (Hermano Menor), Annabella Hikari (Hermana Menor), Elizabeth Hikari (Hermana Menor), Arawn Diavolos (Tio Paterno).

Color Favorito: Morado.

Le gusta: Entrenar con Jack, Estar con su mejor amiga agus, Volar.

No le gusta: Que se le complique en su vuelo, su familia materna.

Personalidad: Ella es muy aventurera y con una personalidad tranquila, pero cuando se trata de su parte demonio ella se pone agresiva y salvaje.

Apariencia:

Datos Curiosos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Datos Curiosos:

🕊 Ella es una princesa y la futura reina de los angeles y demonios, Un reino donde se ha escrito la paz entre los Angeles y Demonios.

🕊 Es muy difícil de matar gracias a su raza.

🕊 Es la Alma de Integridad.

🕊 Antes tenía una hermana mayor que era una Ángel que iba a ser la reina de los angeles y demonios pero ella falleció por su tío Arawn.

🕊 El Padre de Sofía es un Demonio y la Madre de Sofía es un Ángel.

🕊 Es la mejor amiga de la Infancia de Agus.

🕊 Esta enamorada de Jack Howl.

🕊 Nolan le tiene mucha desconfianza por si parte demonio pero aún así la respeta.

🕊 Tiene una parte demonio que es desconocida aún.

Diálogos:

- Soy Sofia Hikari, Alma de Integridad y Futura reina de los Angeles y Demonios -

- Vamos a Volar y a Correr Jack! -

- Si alguien se llega a enterar de mi parte demonio estaria en problemas -

- Conozco a Agus desde hace tiempo, Aveces puede llegar a ser algo ..... agresiva, Probablemente eso nos unio... -

- Te extraño mi Hermana.... -

Mis Ocs 3: Miko-112Donde viven las historias. Descúbrelo ahora