Nombre: Lorcan
Apellido: Amori
Apodos: Amante de las Arañas (Marzena) Nii-San (Ivan) Hermanito (Morfeo) Maestro (Nolan) Maldito Bastardo (Vladimir III)
Edad: +1000000000
Estatura: 1,94
Lugar de Nacimiento: Moscu, Rusia
Fecha de Nacimiento: 12/03
Signo Estrella: Piscis
Comida Favorita: Cerezas
Comida menos favorita: ????
Amigos: Nolan (Anteriormente), Ivan, Marzena, Morfeo (Actualmente), Miko, Agus, Mariadna, Christian.
Enemigos: Nolan (Actualmente en el Futuro), Vladimir III
Familia: Vladimir Amori III (Padre), Nieves Amori (Madre), Morfeo Amori (Hermano Mayor), Ivan Amori (Hermano Menor), Marzena Amori (Prima Paterna), Mariadna Amori (Sobrina Segunda).
El Resto de los Amori (Parientes)
Color Favorito: Negro y Rojo Oscuro
Le gusta: Leer, Las Arañas, los Lugares oscuros, la tranquilidad.
No le gusta: La Traición, La Maldad, Cuando Rompen las Reglas, Su padre.
Personalidad: Puede ser Serio y frio, pero por dentro es mas calido.
Apariencia:
Datos Curiosos:
🕷 Es el Lider Supremo de las Almas al igual que Ivan y Marzena.
🕷 Es el brujo mas poderoso de todos.
🕷 Es Maestro de Nolan.
🕷 Amaba a su madre mas que a su padre gracias a la maldad y maltrato psicológico que este le hacia al pobre Lorcan.
🕷 Desperto sus poderes a temprana edad y por eso su padre lo encerro en su habitación y con Ivan llendo a visitar a Lorcan sin saber lo que este ocultaba.
🕷 Tenía una novia de nombre Leiza a la que amaba mucho pero esta fue atacada y murio.
🕷 Ama mucho a su Sobrina Mariadna.
🕷 Ayudo a su hermano con Christian aunque esto haria que se acerque mas al principe.
🕷 Se sentira muy decepcionado al saber sobre la Traición de Nolan.
🕷 Se enfrentará a su padre.
🕷 Tendra tres Hijos, El Mayor Lawrence Amori, El Mediano Evan Morfeo Amori, quien tiene el nombre del mejor amigo de Lorcan quien murio y del hermano de este, Y la Menor Leiza Nieves Amori, quien tiene el nombre de la que alguna vez fue su amada y tambien el nombre de su querida madre.
Diálogos:
- Soy Lorcan Amori -
- Te digo que tengas cuidado conmigo escuchaste?! -
- Mi padre me veia como un monstruo -
- Esta bien Ivan~ te ayudare -
- Me Desepcionaste Nolan.. ¡¿PORQUE MIERDA LO HICISTE?! -
- Yo .... los protegere - Dijo el brujo abrazando a sus hijos dormidos-
ESTÁS LEYENDO
Mis Ocs 3: Miko-112
RandomEn esta nueva colaboración, tenemos a Miko-112, y sus Ocs UwU. la verdad es que espero divertirme en este libro.