Capítulo 36

1.7K 159 6
                                    


-Oi, Kenma, llegaste. - dijo Kuro con una sonrisa viendo como su amigo finalmente llegaba a casa tras una semana de estar en su nuevo departamento por la universidad. Había pasado ya tiempo desde que se había graduado y comenzado a asistir a la universidad. Kenma se volteó a ver a su amigo y este le sonrió ampliamente. - Y tu cabello está mas largo.

-Ah, si, estaba pensando en cortarlo. - dijo el chico tomando la punta de su cabello, Kuro bajó rápidamente de su antiguo cuarto, él también había llegado solo un par de horas antes. - Qué tal va todo.

-Me va bien, qué hay de ti. - Kenma asintió con la cabeza un par de veces y Kuro le sonrió nuevamente. - Qué hay de ____ ¿vas a su casa ahora?

-No, ella salió a comer con sus compañeros, es como una despedida. - dijo Kenma soltando un suspiro y poniendose una mano en la cintura molesto. - A mi tampoco me ve muy seguido...

-No es por molestarte más, pero oí que pasa mucho tiempo con Lev ahora. - dijo Kuro con una sonrisa divertida y Kenma solo soltó un suspiro agotado, estaba al tanto de la situación. - Desde que repitió el año por el hospital, son casi inseparables.

-Van en la misma aula, claro que se llevan bien. - dijo el chico soltando un suspiro y luego ambos entraron a la casa del chico y comenzaron a desempacar las cosas, sus vacaciones ya habían comenzado ese mismo día, y en un par de días más, sería la graduación de ____, y es por ello que ella había salido a comer con sus amigos. - Solo espero que la esté cuidando como le dije.

-Estoy seguro de que si. - dijo Kuro con una sonrisa, ambos se quedaron en la casa del chico hasta que ya fue bastante tarde, Kuro estaba por irse a casa cuando entonces, escucharon unos gritos en la calle. - Esa no es...

-PUDE, YA PUDE. - Gritó ____ mientras reía, tanto su novio como su amigo miraron por la ventana como la chica estaba parada sobre los hombros de Lev y había podido alcanzar la rama de un árbol bastante alto mientras Lev intentaba equilibrarla, ella estaba notablemente ebria. - No puedo creer que pude alcanzarla.

-Ahora tendrás que tener un nuevo objetivo. - dijo el chico dejándola en el suelo nuevamente haciendo que se diera cuenta de lo pequeña que era junto a Lev, el chico rió un momento. - Qué quieres alcanzar ahora.

-El corazón de Kenma.

-Aish, yo también... - dijo el chico lloriqueando y haciendo reír a la chica a su lado, Kenma sonrió un tanto enternecido mirando a su novia y luego bajó junto a su amigo para recibirla. En cuanto ____ vio a Kenma mas adelante, salió corriendo hacia él con una sonrisa enorme, Lev la miró con una sonrisa mientras corría.

-KENMA, LLEGASTE. - Dijo ella con una enorme sonrisa mientras saltaba a abrazarlo, él la estrechó y la mantuvo en el aire unos segundos. Kenma había crecido un buen poco más en la universidad, por supuesto que no era tan alto como Kuro, pero era más alto que antes, cosa que ____ también disfrutaba mucho halagar. - Te extrañé muchísimo.

-Yo también. - dijo el chico besando su frente y dejándola en el piso. - ¿Lev te ha tratado bien?

-Si, me trae a casa todos los días. - dijo ella con una sonrisa en los labios, el peliplata se puso nervioso un momento, pues pensaba que Kenma lo miraría asesinamente, pero en cambio, solo le dio una sonrisa cálida, sorprendiendo al chico. ____ se volteó también a ver al mas alto. - Gracias por traerme, Lev.

-No hay de qué. - dijo el chico sonriendo y luego miró a Kuro quien se acercó a él. Kenma dirigió a su novia hasta su casa y la ayudó a subir las escaleras para que no se cayera. - Supongo que pasamos a segundo plano.

-Pasaste, dirás.

-Y hoy pude tocar esa rama ¿puedes creerlo? - dijo ella emocionada mientras Kenma le acariciaba el cabello, ella estaba ya acostada en su cama y había sido arropada por él, ella lo miró con una sonrisa. - Si algún día rompes conmigo, voy a llamarte cuando esté borracha.

HEARTBEAT [✨Kozume Kenma✨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora