Había pasado dos semanas desde que jeongin le empezó a dar clases a hyunjin en su departamento , y en toda esta semana hyunjin aprovechaba de acercarse más al menor y por lo menos ser amigos ,si es que ya lo eran claro .
Ahhh , un lunes por la mañana ,que puede salir mal ? Pues que sea lunes y solo significa una sola cosa . Las malditas clases .
Aunque para el rubio ya no se le hacían tan asfixiantes las clases por jeongin ,el bebé pan ,si le llamo bebé pan ,es que si parece uno aunque intimida a medio instituto para el rubio era una masita de trigo muy adorable y hacía que su día pasará volando ,literalmente.
Hyunjin ya con su bolso en sus hombros , su ropa limpia y bien puesta y su lacio cabello rubio peinado bajo las escaleras para ir a la cocina y saludar a su madre.
__hyunjin espera!__ dijo su madre dandoce la vuelta para ver a su hijo que justo iba salir de la cocina pero se detuvo y volteó en sus talones.
__si madre?__
__recuerda que hoy tienes que ir a buscar a tu hermano a la prepa y cuidar a tu hermana por que-__ hyunjin interrumpió a su madre siguiendo sus palabras que ya lo habia recalcado más de 40 veces .
__por que usted y padre van a ir a vicitar a la abuela y luego ir a trabajo de padre y llegan tarde ,ya lo sé ,ya lo sé ,cálmese ,soy un buen hermano mayor madre, además me lo dijo todo el fin de semana __ recordó hyunjin riendo por lo bajo ,para luego hacercarse a su madre y dejarle un besito en la frente.
__lo siento ,es que me preocupa__admitio su madre algo avergonzada.
__esta bien..__ dijo hyunjin llendo de nuevo a la puerta de ella cocina __nos vemos en la noche!__ grito en la sala para luego salir de su casa ,directo al instituto.
Cuando llegó al instituto se encontró con su nuevo amigo Félix ,que también a estado hablando muy seguido con el ,es un rayo de sol literalmente ,siempre está sonriendo ,aún así el día esté nublado ,su sonrisa siempre estaba al aire .
__Lix!!__grito hyunjin caminado rápidamente para hacercarse a lix .
El nombrado volteó algo confunso para luego sonreír ampliamente ,cuando hyunjin llegó alfrente al menor Félix lo abrazo fuerte mente .
__hola hyung ,cómo está?__felix soltó al mayor de sus brazos para volver a sonreír ampliamente .
__estoy bien lix gracias por preguntar ,y tú?__dijo hyunjin para empezar a caminar alado del menor directo al salón de clases .
__estoy bien ,estoy bien , gracias hyung__ dijo Félix caminado a su lado__ oiga hyung sabe dónde está changbin hyung? No lo eh visto ,y nesecito hacer una tarea con el __ hizo un puchero crusandoce se brazo por no saber dónde anda su mayor favorito.
__lo siento lixie ,no lo eh visto, pero debe estar en el salón de música a lo mejor __ hyunjin se alzó de hombros __ siempre se la pasa encerrado en ese lugar ,hasta parece su casa __ los dos chicos rieron por la ocurrencia del mayor .
__esta bien ,lo buscaré en el salón de música entonces..__ dijo deteniendo su paso __nos vemos luego hyunjin hyung__ movió su mano como despedida para luego salir rápidamente caminando al salón de música.
Hyunjin llegó a su salón y lo vio medio vacío , avían algunos estudiantes que se le quedaron mirando para luego susurrar sus cosas . Desde que se juntaba con jeongin susurraban más de lo normal y hablaban más de el y de jeongin ,que metiches .
Se sentó en su haciento y saco su celular para ver sus redes sociales . Después de un rato llego jeongin sentandoce a su lado .
__hola hyung__ dijo sentado se dejando su bolso en la mesa .
__hola innie~__ abrazo al menor para luego darle varios besitos en la mejilla ,mientras que el menor trataba de alejarse y ponía una cara de disgusto ,aunque no le disgustaba del todo .
__hyunjin suéltame!!__ se quejo mientras intentaba safarse del alfa __ que asco!!__ dijo riendo ,por qué él alfa le lamió la mejilla como un canino .
__admitelo ,te gusta__ dijo hyunjin alejándose ,dándole su espacio personal al menor.
__obvio no ,es asqueroso tener saliva en el rostro__ dijo quitándose la saliva del rostro con la manga de su suéter.
__no te creo ,hasta creo que te gusto__ susurro en el oído del menor para que solo lo oyera el .
__q-que dices ,obvio no__ tartamudeo nervioso mientras se sonrrojaba __ yo digo que eres tú el que está enamorado de mi __ devolvió jeongin burlón .
__pfff ,que dices__ hyunjin se sonrrojo y desvío la mirada para que jeongin no se diera cuenta .
__si claro__ río bajo jeongin haciendo que el mayor lo mire rápidamente .
__sonreiste..__ dijo sorprendido y muy alegré.
__pues...si? Por qué te sorprende?.__ dijo jeongin aún sonriendo.
__es que tu sonrisa es muy hermosa ,deberías sonreír más jeongin__alago hyunjin tocando uno de los oyuelos sobresalientes del menor ,haciendo que este se sonrroje más y suelte más su aroma __ y tu aroma también es agradable..__ volvió alagar hyunjin .
__pff hyung que dice..__ se separó un poco de hyunjin y empezo a echar aire a su rostro por lo caliente que se sentía__ es muy dulce mi aroma ,no digas bromas__
__ lo digo encerio ,y me encanta lo dulce...__rio bajo el menor .
__ alumno yang y alumno Hwang pueden seguir con su burbuja de curcilerias en dirección ,si no me dejan dar la clase__ interrumpió la voz del profesor haciendo que ambos miren alfrente muy sonrrojados dándose cuenta que todo el salón los miraban y el profesor estaba con los brazos cruzados esperando una respuesta.
__l-lo sentimos profesor..__ dijo hyunjin lo suficiente mente alto para que el profe escuché .
El profesor se volteó con su marcador en la mano para dar su clase con calma mientras jeongin y hyunjin se reían por lo bajo para que el profe no los escuchará.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓨 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸¿
Любовные романыhyunjin un alfa que lo confunden con un Omega por ser amable,tierno ,respetuoso y carismático ,y jeongin un Omega que lo confunden con un alfa por ser ,rebelde ,serio , sarcástico y "sin sentimientos"... Quien diría que estos dos polos opuestos se a...