Las puertas de metal se abrieron dejando que la gente salga ,para que los que esperaban afuera del ascensor entrarán y marcarán el número de su nivel.
Jeongin y hyunjin entraron tranquilamente y jeongin presiono el botón con el número 14 para luego las puertas de metal fueran cerradas .
Ambos estaban callados ,pero el silencio que había no era incómodo,los dos adolescentes estaban tranquilos uno con sueño y otro con hambre,pero así es la vida..de repente los números se detuvieron y el ascensor se detuvo y se apagaron las luces .
__no puedes ser..__ expreso jeongin sacando su celular de su bolsillo y encendió la linterna para apuntar a todos lados__se fue la luz... De nuevo__
__q-que? Cómo que se fue la luz???__hyunjin empezó a ponerse nervioso,por qué no eran fan de los lugares muy oscuros..por qué sip Hwang hyunjin le temía a la oscuridad__ y c-cuanto tiempo estaremos aquí?, Por qué estás tan tranquilo?, Y-y si no salimos ?__ el aroma de hyunjin fue incrementando hasta sentirse en todo el ascensor y como era un lugar cerrado era más fuerte su aroma de chocolate con té.
__hyunjin cálmate ,esto aveces pasa ,dentro de un rato va a volver la luz y saldremos de aquí ,cálmate un poco porfavor..__ después de decir eso se sentó en una de las esquinas del lugar y puso su celular boca abajo en el suelo para tener un poco de iluminación__ ven siéntate a mi lado y respira tranquilamente..tu aroma..__
__que ? Q-que tiene mi aroma??__ pregunto mientras sacaba su celular y hacia lo mismo que hizo jeongin hace rato
__no-no importa solo calmate si?__
__como quieres que me calme ,si estamos a oscuras en un lugar que cuelga de unas rejas y esto se puede caer y podemos morir y..__
__si te doy un beso cierras la boca?__
__que?__
__no lo voy a repetir..__
Jeongin nisiquiera sabía por qué dijo eso a lo mejor es el aroma de su hyung que hace que sus hormonas se alboroten ,pero también no quería ponerse a escuchar cuáles eran las probabilidades de morir .
__yo..nolose..osea__ carraspeó y empezó a jugar con sus manos nervioso soltado inconsciente mente más su aroma__no te quiero incomodar pero..osea si quiero..pero no quiero que pienses que no quiero pero la verdad,ahh nolose..__
Jeongin simplemente inalo y exalo pero fue mala idea ya que sus pupilas se dilataron y perdió control de si mismo , rápidamente se sentó frente a hyunjin y le robó un beso corto pero suficiente para sentir el sabor del labial que traía su hyung.
Cuando se separó, hyunjin con la poca luz lo veía sorprendido,pero rápidamente llevo su mano a la nuca de su menor y lo atrajo para volver a besarlo tranquilamente y moviendo sus labios suavemente. jeongin se acomodo y se sentó en el regazo de hyunjin para estar más cómodo pero en ningún momento rompieron el beso que poco a poco se iba poniendo más intenso.
Hyunjin llevo sus manos a la cintura de su acompañante y apretó un poco ,mientras que jeongin soltaba un jadeo que fue ahogado por la lengua de hyunjin.
Se separaron para agarrar un poco de aire ,se miraban fijamente a los ojos mientras pensaban que acaba de pasar , hyunjin quitó sus manos de la cintura de su menor y miro a otro lado avergonzado ,ya que fue su primer beso.
Jeongin vio esos actos y pensó mal__lo siento..__ se levantó del regazo de su hyung con su lobo aullando de tristeza y con la cabeza gacha__no quería incomodarte encerio..Nose que me pasó..__
__q-que ? De que hablas jeongin?__ se escuchó como los números empezaban a subir.el ascensor volvió a funcionar pero con los focos quemados .
Jeongin se levantó arreglando sus ropas y luego recogió su mochila y celular del suelo ,mientras que hyunjin procesaba por qué jeongin se puso así y sintió un leve olor a fresas agrias y leche condensada quemada ,ahí entendió que su menor se sentía mal.
__no te gusto el beso..verdad?__ pregunto algo temeroso mientras recogía su celular y su mochila para ponerse alfrente de jeongin
__a ti no te gusto?__ devolvió la pregunta con la mirada gacha
__innie..por qué piensas eso??__
__miraste a otro lado y quitaste muy rápido tus manos y pensé que no te gusto..__
__no,no pensaste mal,si me gustó..pero__
__pero?__
__es mi primer beso.. o bueno__carraspeo__ es mi primer beso así..__ se sonrroja y espero una risa o un burla por parte de su menor ,pero lo único que recibió fue un beso en la mejilla de un sonrrojado chico.
__esta bien entiendo..__
Las puertas se abrieron y nos chicos salieron del luegar para encaminarse al departamento
Nos beso! ,Nos besamos! ,No puede ser!!! Hyunjin le gustamos a nuestro Omega , Omega nos beso!
Hyunjin sonrió y miro a su costado para ver a jeongin pensativo ,miro hacía alfrente y inflo su pecho con orgullo, pudo besar al chico que le gusta y se sentía orgulloso de eso ,se sentía tan feliz ,su lobo saltaba de un lado a otro moviendo su cola muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓨 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸¿
Romancehyunjin un alfa que lo confunden con un Omega por ser amable,tierno ,respetuoso y carismático ,y jeongin un Omega que lo confunden con un alfa por ser ,rebelde ,serio , sarcástico y "sin sentimientos"... Quien diría que estos dos polos opuestos se a...