13

76 4 0
                                    

__encerio vas a seguir enojado solo por qué te dije viejo ?__ pregunto el menor mientras leía su libro.

Después de cierto chiste que hizo el menor ,el más alto se molestó un poquito ,según el ,no era viejo ,solo mayor...cierto?.

Jeongin hace 20 Min aproximadamente le había puesto lo ejercicios de matemáticas y se los había explicado con paciencia al mayor ,y este se la paso en silencio concentrado en su deber sin siquiera emitir un mínimo sonido. Así que jeongin decidió seguir con su lectura que dejó ayer por la noche en el capítulo 230.

__deberias respetar a tu mayor..__respondio aún ofendido,mientras resolvía el 3 ejercicio, se le hacía muy difícil.

__ya!..si te pido perdón ,dejas tu drama de lado?...__ dejo su libro en la mesita con la hoja marcada para después seguir leyendo .

Hyunjin asintió y se cruso de brasos esperando su disculpa mientras hacía un puchero. Jeongin lo miro y also la comisura de su labio burlón para luego remojar sus labios .

__esta bien...__se cruso de brasos igual que su mayor__perdón por decirte viejo ,sabiendo que lo estás no lo admites..__ jeongin miro a hyunjin y vio su cara de indignación y empezó a reír a carcajadas por lo dramático que estaba siendo.

__oye!! Esto es encerio!!__ dijo molestó mientras hacía más pronunciado su puchero__ mocoso irrespetuoso...__ hyunjin le saco la lengua a jeongin y empezó a hacer una mini rabieta .

__dios ,que infantil...__ jeongin se acercó y posó sus manos en los muslos de hyunjin así quedando serca de su rostro ,hyunjin se sorprendió y se quedó quieto como una estatua__ hyunjin hyung lo siento por decirte viejo..__ ambos se miraban fijamente a los ojos ninguno sin decir nada hasta que jeongin siguió__ me perdonas?__ remojo sus labios esperando paciente la respuesta sabiendo que es demaciado ridículo lo que está haciendo.

__y-yo si..__ carraspeó_ si te perdono..__

__bien..__rio bajo y se separó sentandoce alado del mayor rozando sus hombros__apenas vas por el tercer ejercicio?__hyunjin formó una línea en sus labios.

__se me hace difícil..__ respondió penoso ,sonrrojandose de la vergüenza.

__te puse ejercicios fáciles__ río bajo ,puso su mano encima de la de hyunjin y agarro el lápiz__ este número lo divides con x y como es división y multiplicación ,divides primero los número de aquí arriba y el resultado lo multiplicas con el resultado que da con este ejercicio...__dijo moviendo el lápiz apuntando los números con cuidado__ entendiste ?__

Hyunjin asintió__ahora es más fácil de hacer esto..._

__bien ,por qué me tengo que ir en  una hora y aún te falta..__ hablo rápidamente__ y no me quiero ir sin ver esto incompleto joven hwang__dijo como todo profesor fastidioso,en este caso como el profe de matemáticas , hyunjin sonrió y volvió a su deber con jeongin de espectador , analizando cada movimiento,cada expresión.

__deja de mirarme así...__ hablo después de un rato hyunjin estando un poco nervioso,ya que su menor no le quitaba la mirada de encima .

__uh? Así como??__

__parece que me vas a comer con la mirada y me pongo nervioso..__admitio

__ouh.. lo siento__ dijo tranquilamente y miro hacia otro lado tratando de calmar a su lobo y no soltar su aroma .

-es demaciado atractivo!!!

-callate y procura no hacer mucho escándalo...

-acercate a el ,quiero olerlo ,quiero oler a mi alfa.

-que no!! No loco no pienso hacerlo y no.es.nuestro.alfa. ya te lo dije.

El lobo de jeongin simplemte gruño a su respuesta y se calmo sentandoce moviendo la cola inquieto ,luego empezó a chillar y rasguñar queriendo salir . Jeongin bufo y molesto posó su cabeza en el hombro de hyunjin quedando su rostro serca de su cuello así pudiendo oler un poco su aroma .

__que haces ?__

__callate y sigue con los ejercicios.__ el mayor simplemte asintió más nervioso y siguió con los últimos ejercicios.

__ el mayor simplemte asintió más nervioso y siguió con los últimos ejercicios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__jeongin...__ le acarició el cabello

__Mmh....__

__ya termine los ejercicios,te quedaste dormido..__ expreso mientras veía a su menor despertar de su poca hora de sueño .

Después de que el menor recostara su cabeza en el hombro de hyunjin se quedó profundamente dormido gracias a su rico aroma que lo tranquilizó al instante ,como una anestesia.

__que hora es...?__

__son las uh..__llevo su mano a su celular y encendio el aparato en manos__ son las 7:30..__

Jeongin rápidamente abrió los ojos y se posó derecho__mierda,mierda,mierda..__ agarro rápido su libro y lo guardo en su mochila para levantarse y colgar su mochila en su hombro__me tengo que ir es muy tarde uh..mañana te reviso si las tienes malas o no.__y así salió rápido de la casa con pasos apresurados para ir a su casa .

__adios...__

Perdón,perdón ,perdón encerio ,no eh tenido tiempo de meterme a Wattpad y actualizar el libro ,pero ya les traje el capítulo espero les guste<3 Y perdón otra ves por la tardanza y lo corto que quedó Bye cuidense y tomen mucha agua<33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón,perdón ,perdón encerio ,no eh tenido tiempo de meterme a Wattpad y actualizar el libro ,pero ya les traje el capítulo espero les guste<3
Y perdón otra ves por la tardanza y lo corto que quedó
Bye cuidense y tomen mucha agua<33

𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓨 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora