17

75 5 0
                                    

__ Hyunjin ,Hyunjin..__

__ya te dije que no.__

__andaleee o le digo a tu madre que se te callo yeji de la cuna la otra ves..__ detuvo su caminar y se cruzo de brazos expectante

__ahh bien..__suspiro rendido y saco un poco de dinero de su billetera__solo por qué eres tú..__

__gracias hyung!!__ lo abrazo feliz y salió corriendo al lado contrario al que iban .

Contexto?, Está bien .

Después de cierto beso en el elevador, jeongin se había puesto..algo empalagoso?, Raro verdad? . Pues no se daban besos pero si se dejaba abrazar fuera del instituto y aveces hacia pucheros cuando no tenía para comprar gomitas ,como hoy.

Después de ver solamente dos horas de clases ,ya que los profesores habían faltado ese día ,la mayoría salieron más temprano del horario acordado y los dos adolescentes decidieron ir a pasear y ver qué se compraban ya que siempre que salen a caminar por ahí a jeongin se le antoja algo ya sea un dulce ,o cosas picantes . Pero al peli castaño se le olvidó su billetera en la casa y se la paso haciendo mini rabietas y quejándose en vos alta ,hasta que vio a su hyung comprando una bebida y decidió molestarlo para que le dé para comprarse algo ,aunque sea unas papas picantes y eso nos lleva a este momento.

Hyunjin esperando en un columpio del parque donde estaban, esperando a que jeongin aparezca con algo en las manos . Y efectivamente después de unos 15 min apareció esa cabellera castaña saltando feliz con un paquete de gomitas rellenas  y un potecito de papitas picantes .

__aqui tienes el cambio ,toma__ le extendió el dinero y se sentó en el otro columpio y le dió un beso en la mejilla __gracias hyung__.

__es raro verte tan.. imperactivo__ expreso el peli rubio mirando hacia arriba ya que todavía estaba sentado y jeongin se había puesto frente de el .

Jeongin solo se alzó de hombros y le extendió su manito desocupada para que se levantará .

__ya te tengo confianza ,sou.. acostumbrate __ayudo a su mayor a levantarse del columpio y se abrazo del brazo del contrario para caminar por el parque un rato más__ además ,no tengo casi amigos solo uno ,y somos amigos por qué trabajamos juntos ,de más solo te tengo a tí.. ah! Y a la señora Kim y kkami__ contó tranquilamente mirando hacia el frente.

__ se que es y ,se nota como un tema delicado hacia ti ,pero...tus padres ?__pregunto en un tono bajo mirando con preocupación al menor de como reaccionaria ante esa pregunta

__pues..si es delicado para mí hablar de eso ,pero..solo te diré que no me llevo muy bien con ellos..__ bajo la mirada y trato de no recordar esos malos momentos de días grises.

__esta bien entiendo__ inconscientemente tomo la mano desocupada de jeongin y la apretó con delicadeza.

Jeongin se aparto rápidamente quitando sus mano enlazada con hyunjin y lo miro un poco sorprendido.

__uh..lo siento incomode más las cosas__ dijo con palabras desanimadas y con un leve tono cereza en sus mejillas avergonzado.

__oh No,no, hyung espéreme__ detuvo su andar para agarrar su mochila y guardar los dulces en ella y volverse a poner el bolso colgar de su hombro__ ahora sí, más cómodo__ tomo de nuevo la mano de su hyung un poco sonrojado y volvió a tomar el paso.

__me aburrooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__me aburrooo..__ expreso resbalandoce de cabeza por su mueble hasta caer en el suelo alado de su hyung.

__jeong es tu casa..que quieres hacer?__dijo obvio mirando su celular viendo las redes .

__pues, clases de mates no te quiero dar ,aunque es divertido verte estresado por simples números ,pero me da demaciada pereza..__

__osea que te divierte verme estresado?__ hablo ofendido dejando su celular de lado , el menor asintió con una sonrisa burlona__ sabes que soy malo en esas cosas ,no te burles de eso!!__ dijo haciendo una rabieta pequeña mientras se crusaba de brazos y Hacia un puchero__ eres cruel..__

__si,si , gracias por el cumplido ,pero que podemos hacer ?__ dijo ya levantándose del suelo y sentándose frente su mayor __ quieres ver pelis?__ pregunto con emoción mientras que por sus labios aparecía una risa juguetona .

__mientras no sea de terror todo bien__

__que aburrido eres...__ volteo los ojos para luego chasquear la lengua .

__que?! ,Pero..ah bien ,pero no te quejes si grito o salgo con traumas..__ dijo un poco apenado y sonrojado , y es que vamos ! ,El alfa es el fuerte el sin miedo ,pero hyunjin se avergonzaba aveces de ser tan asustadizo y cobarde y más si es frente del Omega que le gusta .

__ dijo un poco apenado y sonrojado , y es que vamos ! ,El alfa es el fuerte el sin miedo ,pero hyunjin se avergonzaba aveces de ser tan asustadizo y cobarde y más si es frente del Omega que le gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón la tardanza ,espero les guste !!

Ten lindo día <33

𝓐𝓵𝓯𝓪 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝓨 𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪 𝓐𝓶𝓪𝓻𝓰𝓸¿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora