"Condenado a observar como otros se enamoran"
—Mátame—Fue el saludo que le dio Kenma a Keiji apenas se vieron.
Kozume se dejo caer en el asiento, dejando su bolso en el asiento de junto y puso su cabeza contra la mesa.
—Te iba a pedir lo mismo—Respondió Akaashi, estaba igual de muerto y cansado que el rubio.
—Odio todo—Se quejó aún con la mesa obstaculizando la salida de su voz.
—Yo odio a todos.
Kenma hizo un ruido de queja y miró al azabache desde abajo.
— ¿Ahora quiénes te tocaron?—Indagó con algo divertido Akaashi tomando la Coca-Cola que le habían servido hace un rato.
—Uno de mis kohais con un chico de Nohebi.
— ¿La preparatoria verde? ¿Ese equipo que antes de jugar le chupa las bolas al público?—Para estas alturas de la vida a Keiji ya poco le importaba las formalidades.
La vida pedía demasiado y él solo quería darse de baja.
—Ese mismo equipo de mierda—Tomo aire Kozume y al fin levantó su cara de la mesa, pero seguía echado contra el asiento. — ¿Recuerdas a nuestro libero?
—Pensaría en Yaku-san pero de él ya me has dicho que ha estado con otra persona, así que supondré que hablas del bajito de pelo negro.
—Ese mismo
— ¿Así que fraterniza con el enemigo?—Preguntó pilló Akaashi, como si él no hiciera lo mismo con Kenma en ese momento.
—Me preguntó si es que tengo cara de Celestina o que mierda—Preguntó al aire Kenma odiando a más no poder al Dios que le pusiera todas y cada una de las cosas que tenía en su vida.
—Si supieras cuantas veces me he hecho esa pregunta, Kozume...—Rendido, Akaashi termino su refresco y llamó al camarero para poder pedir otra cosa y algo más a Kenma.
— ¿Usted señor, qué va a querer?
—Un cuchillo para cortarme la yugular, aquí y ahora.
No hacía falta que esa respuesta dejó descolocado al chico de las ordenes.
—Tráigale un café cargado—Fue la traducción que hizo Akaashi.
El chico se fue, estando atento a tenerle un ojo encima a los dos adolescentes de preparatoria que estaban al fondo del lugar, sentado en los asientos rojos y acolchados, quería estar listo para que en caso de que alguno se hiciera algo y no se le notara la sangre por mezclarse con el color similar pudiera distinguirlo y aplicar primeros auxilios.
— ¿Y tú, Akaashi? ¿Qué cuentas en esta ocasión?
—Cuento cuánto tiempo le toma a mi equipo hartarme lo suficiente hasta que los mate uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
Maybe in Another Life time || Akaken week 2022
Fanfiction¡La Akake Week 2022 ya está aquí! ¡Con una recopilación de 7 días de solo Kenma Kozume y Keiji Akaashi! Espero gusten de esta mamada que me fume durante un mes y algo, porque, mis amigos/lectores de confianza son testigos de lo mucho que morí con...