izuku llego asu casa saludo asu madre y se dirigio a darse un baño.. un rato despues se encontraba en su abitacion mirando el omnitrix.
izuku: mañana es la prueba de ingreso, pasare y entrare a U.A tengo que dar mi maximo esfuerzo, me han ayudado mucho para estar donde estoy no los defraudare.
Al dia siguente
izuku habia terminando de preparase para su examen y se paro en la puerta de salida con su madre enfrente de el.
Inko: buena suerte izuku,- dijo su madre orgullosa de ver a su hijo asi, izuku abrasa a su madre "gracias" Volveré pronto se da la vuelta y sale de su casa corriendo.
Inko: jeje, se que lo lograras,- murmuro.
Izuku estaba en la puerta de entrada de UA vestido con el uniforme de su escuela.
Izuku: uff ¡llegue justo a tiempo! aqui empieza mi camino para convertirme en un heroe -para despues en pesar a caminar por la entrada de la UA. Se ve mas grande que en vídeos penso distraida mente, asta que...
¿?: ¡¡vete a la mierda "deku"!! ¿¡¡que ases aqui maldito nerd!!? ¡¡te dije que no vinieras, y yo seria el unico entar a esta escuela!!.- grito un chico peli cenizo ojos rojos furiosos con el mismo uniforme de izuku llamando la atención de los que estaban seca.
Izuku: ¿oh bakugou? dias sin verte y ¡a ti no te importa lo que yo haga con mi vida! ademas quita esa cara de gruñon o te volveras viejo rapido, dijo con una sonrisa y se dio la vuelta empezando a caminar. ahora si no te molesta, tengo un examen que pasar. Los demás que estaban serca escucharon lo que dijo el peliverde y se rieron del peli cenizo y se fueron a hacer sus exámenes
Bakugou estaba furioso quien se creia el para hablarle asi y burlarse de el. siempre fue asi el lo golpeaba por ser un inútil sin don, y el a un asi lo miraba a los ojos con una mirada desafiante insinuando que el es mejor que el, maldiciendo en vos baja se fue a hacer su examen.
Una chica que estaba cerca, escucho lo que paso y dijo el chico peli verde y sonrío con emoción por la determinación del chico "¡yo también pasare!" dijo determinada para luego entrar.
cambio de escena
-izuku estaba en el auditorio donde le explicaran la segunda prueba ya avia terminado la prueba escrita, y estaba calmando sus nervios con la musica, el habia descargado un catalogo de la musica al omnitrix con la IA que le habia dado ben y la musica se oia telepatica mente y asu lado estaba un bakugou molesto.
-las luces se apagaron llamando la atencion de los examinados y izuku apago la musica con una orden mental asu IA.
present mic: ¡bienvenidos a mi show en directo!, que todos digan ¡¡heeeey!. todos- silencio... publico dificil. ¡os dire como va esto ! ¿¡estas listo!?. todod - selencio...
¡oh dios mio es el heroe de tipo voz "present mic" lo escucho en la radio cada semana, esto es increible pensaba izuku con los ojos de estrellas.
¡ahora prestaos atencion, oyentes! ¡vamos a poner a prueba sus habilidades en una ciudad falsa!, vamos a esparcir una gran cantidad de "villanos" por todo el campo de batalla ¡¡y apareceran 3 variedades diferentes con puntos de acuerdo con su dificultad de 4,6 y 12.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el heroe alienigena
Fantasyesta historia se trata de que hubiera pasado si izuku encontraba el omnitrix, eh leido al gunas historias de este tipo pero la mayoria la cancelaban o dejarian de subir capitulos asique decidi aser mi propia historia. no tengo fecha establecida par...