*shuin, shuin* fue el sonido de una espada cortando lo que paresian enredaderas que salian del suelo untentando atrapar a momo que retrocedia lentamente ya que la cantidad de enredaderas la estaban abrubando lentamente.
esta era la pelea de momo VS ibara, ibara era una chica de la clase a tiene cabello verde de enredaderas con espinas que era su quirk llamado "HIEDRAS" basicamente ella puede controlar las hiedras que tiene como cabello mientras ella tenga agua y luz del sol las puede aser crecer una y otra vez asi que nunca se acabarian.
momo esquivo y corto las enredaderas pero no estaba tomando ventaja mas bien retrocedia las enredaderas la estaban abrumando y no podia crear un plan efectivo ya que tenia que estar atenta acada ataque se ibara.
"piensa momo, pensa, no puedo seguir asi para siempre" - los pensamientos de momo se vieron interrunpidos cuando el piso debajo de ella se agrieto y sabiendo lo que venia dio un salto hacia en el momento justo cuando una gran cantidad de enredaderas broto del suelo donde ella antes estaba parada.
momo se prepara para crear unos flasbanck y distraer a su oponente con suerte podria ganarle con la guardia baja y sacarla del ring pero...
¡¡yaoyorozu momo esta fuera de los limites, ibara shiozaki pasa ala siguiente ronda!!
¿que..? - murmuro momo sorprendida y miro sus piernas y efectivamente quedo fuera de los limites, momo se sintio una inutil ella que podia crear cualquiercosa se sintio que no podia aser nada, sintio que su confianza en sus abilidades caia drasticamente no dejo ver que nadie viera sus emociones pero en sus ojos se veia la decepcion.
ibara: lo he conseguido, he logrado aprovechar esta oportunidad que se me ah otorgado - dijo con las manos juntas mirando al cielo con un rostro de delicadesa luciendo como una santa.
XXXXXXXXXXXXXXXXX
izuku avia visto los ojos de momo y en ellos noto la duda, la decepcion de ella misma el lo sabria ya que en unas pocas ocaciones en su vida penso en rendirse y el podia reconocer esa mirada asi que decidio ir a ver a yaomomo.
adonde bas midoriya-kun, el partido de kirishima ahora comenzara - pregunto uraraka confundida y mina asintio con una seja alsada
su pregunta callo en oidos sordos ya que izuku ya se avia ido
que le pasa - le pregunto uraraka mirando a mina que se encogio de hombros con una sonrisa - quien sabe.
kaminari que estaba serca se rio entre dientes - talvez se aburrio de estar escuchando las quejas de bakugou por no llegar aser el primero en las pruebas anteriores.
Grrr, que digistes paleta de helado - gruño bakugou, a kaminari le salio una nube de deprecion ante la burla.
oh hombre almenos lo intente, eso el lo que cuenta - el estudiante electrico se intento defender inutilmente
lida salto de su asiento - idioma bakugou, como te atrebes a llamar a los estudiantes de tal manera.
vete ala mierda, cuatro ojos
XXXXXXXXXXXXXXXXX
mientras el infierno se desataba en las gradas, izuku avia llegado al punto de entrada a la arena pero yaomomo no se encontraba en ninguna parte, comenzo a buscarla por los pasillos, esperando que su amiga no alla abandonado los terrenos del estadio.
*sollozo*
mirando a su derecha a la buelta de la esquina estaba su amiga de cabello negro sentada contra la pared de un pasillo desertico con una mano en la boca para sofocar sus sollozos con lagrimas en la cara estaba su amiga nisiquiera podia soportar cuando su madre lloraba, fue cuando el heredero del omnitrix y el one for all se detuvo en seco, desde que conocio a yaoyorozu nunca la vio tan vunerable, siempre se veia en calma y pensaba en las situaciones con sensatez, verla con lagrimas y tan derrotada le rompio el corazon.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el heroe alienigena
Fantasyesta historia se trata de que hubiera pasado si izuku encontraba el omnitrix, eh leido al gunas historias de este tipo pero la mayoria la cancelaban o dejarian de subir capitulos asique decidi aser mi propia historia. no tengo fecha establecida par...