capitulo 10 festival deportivo parte 2

380 22 2
                                    

- ¡y el primer juego de la etapa de primer año a terminado! - anuncio midnight cuando el ultimo de los estudiantes llego - ahora echemos un vistaso a los resultados.

1. midoriya izuku

2. todoroki shouka

3. bakugou katsuki

4. shiozaki hibara

5. homenuki juuzou

6. lida tenya

7. tokoyami fumikage

(el resto es igual que el anime)

- izuku miro el tablero para ver que todos en el departamento heroico incluyendo el y el chico ese shinso avian llegado al top cuarenta y dos, el unico otro estudiante que llego al top cuarenta y dos fue una chica del departamento de apoyo que avia visto con esos dispositivos.

-los cuarenta y dos estudiantes pasaran a la siguiente ronda - anuncio midnight ignorando las quejas de la mayoria de estudiantes que no pasaron el corte - es desafortunado que no ayan logrado pasar el corte, pero no se preocupen habra un evento especial mas adelante donde podran mostrar sus abilidades a la audiencia - mientras terminaba esa declaracion se umedecio los labios probocando un escalofrio de emocion a quienes la miraban - pero ahora el espectaculo principal comensara ahora, esta es su oportunidad de billar - casi todos los estudiantes en el top cuarenta y dos buscaban una forma de sobresalir en especia aoyama.

midnight regreso su latigo apuntando a la pantalla ologrofica - ahora bien, vallamos al proximo evento de hoy, ya se lo que es pero el sus penso es tan emocionante, ahora que podria ser?...que deveria se?... y aqui esta!... - con la declaracion final las palabras se detuvieron en batalla de caballeria -

- batalla de caballeria?..- hablo kaminari confundido

-no es un juego individual, asique me pregunto como funcionara - se pregunto tsuyu con un dedo en el menton.

mineta estaba muy emocionado por razones muy comocidas por todos ya algunos se alejaban de el.

-dejame explicar - dijo midnight y se giro a sia la pantalla donde se mostro a dos heroes cargando a All Might - ¡pueden formar equipos de 2 asta 4 personas como lo deseen, en una forma de caballo! ¡es basicamente es un juego de caballeria normal, tumben a los jinetes enemigos y cuiden alos suyos, exepto por una cosa...todos resibiran puntos basados en la actuacion pasada!

sato: es como el sistema de puntos del examen de ingreso, entoces sera facil comprender.

en otras palabras cada equipo vale una cantidad diferente de puntos depentiendo de quien este en el equipo - hipotetiso uraraka.

¡a ya veo! - exclamo mina al darse cuenta de lo que estaba pasando

midnight pisoteo el piso molesta - ¡no digan lo que iva a decir antes de decirlo dejenme ablar o es detencion pero no me importa si vienen chicos! - antes de que mineta dijiera que lo castiguen kyouka le clabo sus auriculares en los oidos para que se callara.

detodos modos antes de que se dejen llevar los puntos se asignan dependiendo de su posicion en la carrera de obstaculos en incrementos de 5, por lo tanto en puesto numero 42 tendra 5 puntos el 41 tendra 10 puntos y asi sucesiva mente, puede buscar en el tablero para ver su valor.

- "suena bastante simple" penso izuku mientras miraba al primer lugar para ver su nombre alli "si mis matematicas no me fallan deveria valer 210 puntos" - sin embargo cuando miro su puntuacion solo avia signos de interogacion, reviso el valor puntos de todoroki y tenia 205 lo cual era correcto para obtener el segando lugar.

Izuku el heroe alienigenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora