el festival deportivo de primer año fue probablemente fue uno de los mas entretenidos que se avian llevado acabo en mucho tiempo y la gente dentro del estadio no era la unica que miraba, en otra parte del campus tres estudiantes de tercer año tambien miraban una pantalla de televicion con la intencion de ver sus compañeros junior, el mas alto de ellos se parecia a tintin, un cabellos rubio con la parte superior puesta en un mechon mientras el resto estaba peinado asia atras, ojos obalados azules alegres al igual que su sonrisa y estaba musculoso pero no de una manera exajerada, este hera Mirio Togata considerados por muchos el futuro heroe mas fuerte de su epoca.
la segunda hera una chica de piel clara con cabello Azul claro llegando hasta las rodillas que se retorcia alrededor de su sintura y se curvaba en sus piernas, su flequillo lateral metido detras de sus orejas colgaba justo para rebelar sus constantes curiosos ojos azules, su nombre hera Nejire Hado.
el tercero hera un chico alto y palido un par de orejas puntiagudas una conplecion delgada pero atletico, su cabello indigo que sobresalia detras de su cabeza y tambien cubria parcialmente sus ojos dando una apariencia de una persona sonbria si no fuera que este chico era muy timido y su tendencia a no aser contacto visual con otras personas, el era Tamaki Amajiki.
vaya este tiene que ser el festival mas emosionante que he visto en mi vida, los quirks de esos niños son imcreibles - dijo nejire emocionada
no es broma esos niños sobrevivieron a un ataque de villano organisado ase unas semanas y eso se nota claramente - agrego mirio sonriendo a su amiga, tamaki se encojio de ombros y siguio mirando.
y ese chico de cabello verde y sus formas super locas es simplemente el mas poderoso de todos, nunca avia visto o eschado de un quirks asi antes, tengo tantas preguntas - agrego nejire su interes se volvia asia el que avia atraido la atencion de todo el mundo en el por su discurso y por su don tan misterioso y asombroso.
el siertamente lo es, quiero decir se enfrento uno de los villanos mas fuetes en la USJ y gano - mirio sonrio estaba planeando encontrarse con izuku para ver si el chico queria una pelea amistosa - veamos que mas puede aser.
¡por supuesto! - nejire gorjeo, tamaki sonrio levemente ante el entuciasmo de sus amigos y asintio.
sin darse cuenta de cuanta atencion resibia izuku de todo el mundo izuku camino asia el ring mirando directamente a los ojos a shouka que le devolvia la mirda
uraraka llego a las gradas y guando sus amigos la vieron se sorprendieron ya que tenia los ojos rojos y un rubor en toda la cara.
¿uraraka-san, estas bien? ¡que paso con tus ojos! ¿estas enferma? ¡tienes la cara toda roja! ¡¡Rapido ve a recovery girl!! - grito lida
ya fui, mis ojos solo estan un poco irritados...no estan eridos - dijo sentandose en el medio de lida y mina.
¿como que no? devistes aberte sentido muy mal despues de tu derrota - dijo lida sacudiendo las manos
Uraraka ignorando un poco a su amigo miro a izuku en la arena - ¿creen que estara bien? desde que hable con el parecia distraido y preocupado - dijo uraraka insegura
y todoroki le a enviado miradas aterradoras cada minuto - hablo mina igual mente preocupada.
no lo se deku-kun parese saber lo que esta asiendo...pero todoroki tanbien es muy fuerte y solo ah utilizado la mitad de su poder.
vamos, chicos, estamos hablando de midoriya - dijo sero despreocupadamente - estara bien, demonios incluso sin sus trasformaciones ha demostrado que es lo suficientemente fuerte para defenderse.
espero que tengas razon - momo se reclino en su asiento con una mirada preocupada - supongo que solo tenemos que esperar y ver.
EN OTRO LUGAR
ESTÁS LEYENDO
Izuku el heroe alienigena
Fantasyesta historia se trata de que hubiera pasado si izuku encontraba el omnitrix, eh leido al gunas historias de este tipo pero la mayoria la cancelaban o dejarian de subir capitulos asique decidi aser mi propia historia. no tengo fecha establecida par...