Just

844 133 20
                                    

Seokjin no podía creer lo que leían sus ojos.

Una nota fué pegada en su casillero en blanco, y no le dió importancia hasta que al dejarla del otro lado, notó que había algo escrito allí. Confundido la leyó, y se quedó sorprendido al ver que era una invitación al penúltimo piso del edificio donde había un pasillo sin techo que dejaba ver todo el precioso cielo, y quería que vaya ahí en horas de clases.

No tenía firma, por lo que era anónimo, y se asustó mucho por eso. ¿Quién podría querer que vaya a ese piso desolado dónde no pasaba nadie por horas y además en horario de clases dónde nadie podría salir a rescatarlo si querían matarlo?

Si, quizás había visto muchas películas de terror.

No estaba muy seguro de lo que hacía en ese preciso momento, porque se estaba dirigiendo al sitio donde fué citado, a paso normal y desconfiado, con una navaja mediana que su padre le había regalado a los catorce años en su bolsillo trasero. Probablemente exageraba, pero prefería prevenir que curar.

Al llegar al principio del pasillo extenso, pudo visualizar una amplia espalda y un pecho recostado en la barandilla de metal, la cara de esa persona no se veía puesto que estaba de lado y una gorra tapaba su cabello. Alzó una ceja, y al pensar que no tenía demasiada pinta de asesino, decidió acercarse un poco más con sonoros pasos para que éste note su presencia.

El tipo volteó, y el alma le volvió al cuerpo cuando notó la piel bronceada y una pequeña sonrisa con hoyuelos.

—Hola.– saludó con nervios buscando cómo apoyarse en la baranda para no parecer tan ridículo.

—Uhm, hola...– un poco más convencido se acercó, y examinó de pies a cabeza al muchacho, quién pareció hacer lo mismo con él y su vestimenta negra pegada a su cuerpo.– Entonces, ¿tú eres quien me citó aquí?

—Si... Digamos que sí.– rió apenado.– No nos conocemos para nada, lo sé, pero es por eso que quería que vinieras. Soy Namjoon.– estiró su mano para que la tomara, y Jin lo miró curioso.

—Soy Seokjin.– estrechó su mano, y el otro sonrió sacándose la gorra negra con un bordado blanco de un ave en ella.– Eres amigo de Yoongi y su novio.– dijo más como una afirmación, y el adverso asintió.

—Así es, y tú eres el nuevo en nuestra clase. ¿Puedo saber porqué te cambiaron?

El castaño dudó sin contarlo, pero de todos modos sabía que había posibilidades de no volver a hablar con él porque era amigo del novio de Yoongi, y él no traicionaba a sus amigos.

—No lo sé, el profesor Jeong me cambió porque dijo que molestaba demasiado en esa clase.– se encogió de hombros abultando su labio inferior, y Namjoon dirigió enseguida su vista allí inconscientemente.

—Uh, pareces muy callado en realidad.– miró sus ojos nuevamente, y le sonrió coqueto.– Y además, muy precioso.– murmuró.

—¿Parezco?– se acercó un poco más, quedando a sólo medio metro, con una sonrisa también en su rostro.– ¿O lo soy?– No sabía cómo habían llegado a eso cuando literalmente recién se conocían, pero comenzaba a gustarle.

Él pareció no dudar.—Lo eres... Jodidamente.– se acercó hasta su rostro cerrando sus ojos, extendiendo un poco sus labios, pero fué frenado al sentir una mano en su cara y una pequeña risita.

—Oh no, yo no hago eso, primero deberías invitarme a salir, ¿no crees?

Namjoon boqueó, y para cuando se dió cuenta de lo que había pasado, él ya se estaba yendo, viendo su espalda y la figura curvilínea de su cuerpo con esa ropa apretada, sin evitar que la excitación recorriera un poco sus venas.

Mordió su labio inferior, y negó. No podía aún.

—Espera Jin!– lo detuvo, corriendo a él y poniéndose delante suyo, mirando cómo cruzaba sus brazos sobre su pecho y lo miraba retadoramente.– No iré rápido. Nos conozcamos.

—Bien. Búscame en los almuerzos con los chicos. También me ayudarás a solucionar lo de Yoongi y su relación tóxica.– palmeó su hombro y se retiró rodeándolo, dejando a Namjoon casi sin palabras, pero feliz de estar un paso más adelante con él.







































Bueno, éste es como un segundo libro (no precisamente una secuela) de mi historia "Oh mami" y serán tres libritos siguiendo por éste que estoy publicando de una vez igual que el anterior. Ojalá los disfruten mucho💕

- ꨄ︎

just horny² © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora